El estudio se realizó con 800 encuestas telefónicas con formulario cerrado de 15 preguntas, entre el 6 y el 20 de setiembre, en Montevideo urbano. El margen de error es de 2,8%.
El Top 10
Showmatch: 24,9% (275.400 personas);
Subrayado Central: 20.5% (226.700 personas),
Telemundo Central: 20,1% (222.300 personas)
Telenoche Central: 19,3% (213.500 personas)
Acuarela del Amor: 14,1% (155.900 personas)
Malparida: 12,9% (142.700 personas)
Este es el show: 10,6% (117.200 personas)
Botineras: 10,3% (113.900 personas)
Bendita TV: 10,1% (111.700 personas)
Telesemana: 9,9% (109.500 personas)
Cinco de los 10 programas son de producción nacional, cuatro argentinos y uno brasileño. Cinco pertenecen a Canal 12, tres a Canal 4 y dos a Canal 10, según el informe de DataMedia.