Bonomi dejó un teléfono a vecinos que fueron hasta su casa

Los familiares y amigos del comerciante Fabricio Amarelle, asesinado el jueves luego de enfrentar a dos delincuentes que robaron su kiosco, marcharon hasta la casa del ministro del Interior, Eduardo Bonomi. El jerarca no estaba pero dejó un teléfono para que se comuniquen con él.

Actualizado: 17 de octubre de 2010 —  Por: Redacción 180

Bonomi dejó un teléfono a vecinos que fueron hasta su casa

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Según informó Telemundo, familiares y amigos se encontraron en Camino Maldonado y Venecia, donde estaba el comercio de Amarelle, para ir hasta la casa de Bonomi.

La manifestación estuvo encabezada por Alba Ferreyra, la tía del joven que ha aparecido en los medios varias veces durante estos días. “Esto no es sólo para que se haga justicia por Fabricio, tenemos muchos en nuestro barrio que no han encontrado quién ha matado a su hijo, como Alejandro, que también lo mataron en su camioneta”, sostuvo.

La Policía aún no ha encontrado a los autores del crimen. Al frente de la manifestación se apreciaba una pancarta con la inscripción: “Cuántos más tiene que morir para que el gobierno haga algo. Justicia por Fabri”, pancarta.

Según la crónica del diario El País, el ministro no los recibió pero les dejó un teléfono de contacto y pidió a la tía del joven que deje el suyo. “Así no se arreglan las cosas. Esto se arregla todos juntos. No con un teléfono. No se lo voy a dejar. Pero sí le voy a dejar en este momento la cara de la novia de Fabricio”, dijo la mujer.