180.com.uy

25 de mayo de 2013

Muy frío a fresco con disminución de nubosidad. Nieblas y neblinas. 
Vientos: SE al NE moderados, períodos de variables y calmos.

14° Nuboso

máx. 16° | min. 9°+ más info

Cotizaciones

Ciclismo

Muere corredor en Giro de Italia
Escucha el texto Escucha el texto

El corredor del Leopard Trek Wouter Weylandt, falleció en la tercera etapa del Giro de Italia tras sufrir una caída mientras descendía el Passo del Bocco. Tenía 26 años.

Publicado el: 9 de mayo de 2011 a las 14:19

Por: Redacción 180

Wouter Weylandt, entrenando para el Giro./AFP

Wouter Weylandt, entrenando para el Giro./AFP

A 25 kilómetros de la meta, el ciclista belga chocó contra un muro después de perder el control de su bicicleta por causas que todavía se desconocen, según informó Marca.

Weylandt sufrió una fractura en la base del cráneo y pese a que fue atendido en el lugar del accidente, los servicios de emergencia no pudieron reanimarlo.

El doctor Giovanni Tredici fue el encargado de confirmar su fallecimiento. "Weylandt ha sido victima de una caída cuya reconstrucción todavía no ha sido aclarada. Cuando hemos llegado al lugar del accidente estaba inconsciente. Su estado ya era muy comprometido, hemos tratado de reanimarle durante 40 minutos, pero no había nada que hacer", manifestó.

Es la cuarta víctima mortal en la historia del Giro de Italia.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

Marcos

martes, 10 de mayo de 2011 a las 09:02

Pobre loco, que mala liga. Los casquitos esos de morondanga no sirven para mucho, le cubren solo arriba. Claro no van a usar cascos de motociclista, pero seguramente se los puede proteger con algo mejor. Habría que ver como es el tramo de la pista que callo el ciclista porque no aprese algo muy seguro que halla un muro cerca de donde van a pasar un montón de personas corriendo como locos en bicicleta.



Dejar comentario


180 Darwin

¡Tres cartas más de Amodio Pérez!

¡Tres cartas más de Amodio Pérez!

Sí, la verdad que la guerrilla epistolar ya está cansando un poco, pero Amodio nos prometió que si se las publicábamos...

Todos los derechos reservados. © 2008-2013 por Portal 180 / Esta página fue servida en 0.81991 segundos (61711) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Sitio auditado por Certifica.com    Portal asociado a IAB