¡Barbie llegó a Montevideo!

Con una tienda exclusiva para las niñas, Barbie las invita a disfrutar de una experiencia única en la que podrán divertirse junto a su muñeca preferida

Actualizado: 21 de julio de 2011 —  Por: Redacción 180

¡Barbie llegó a Montevideo!

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Como parte del crecimiento que experimenta la marca en Uruguay, y apostando al desarrollo del país, Mattel, junto a License Stores SA y Blakedim SA, inaugura el primer Barbie Store de Montevideo. Barbie, marca ícono de miles de niñas y mujeres, abre su primera tienda en la capital, para que las niñas puedan disfrutar de la exclusiva experiencia de Barbie, y los padres puedan encontrar todos los regalos para este Día del Niño que se acerca.

Ubicada en pleno barrio de Pocitos (Benito Blanco 975), la tienda cuenta con 450 m² diseñados con el estilo, decoración y estética de Barbie. A lo largo del recorrido por el lugar, se descubren cuatro áreas bien diferenciadas: un sector de indumentaria y accesorios fashion para niñas; un Beauty Center, donde las niñas podrán maquillarse y peinarse y la infaltable Casa de Té para grandes y chicos, con las más exquisitas delicias preparadas especialmente para Barbie Store.

En cada área del local, las niñas podrán hacer realidad sus fantasías y divertirse, siendo las protagonistas de este espacio temático totalmente dedicado al mundo y al glamour de este ícono mundial de la moda.

Por otro lado, la tienda posee dos casas Barbie, de más de 120 m ² donde las niñas cuentan con más espacio para la diversión. En ambas casas, se puede festejar los clásicos cumpleaños, ya que la tienda ofrece un paquete personalizado y acorde a las necesidades de cada padre. El servicio incluye catering, torta de cumpleaños, fiestas animadas, peluquería, entre otras actividades. A su vez el local cuenta con animadoras infantiles para que los padres puedan estar tranquilos, mientras que sus hijos disfrutan del Barbie Store.

Con la apertura de este nuevo local de Barbie en Montevideo, toda la familia podrá disfrutar de un agradable momento, llevando a sus hijas a disfrutar de un nuevo espacio creado especialmente para ellas, donde podrán soñar con ser desde reinas y hadas, hasta modelos y fashionistas y así divertirse jugando con todos los productos de la marca.

“Desde Mattel, estamos muy orgullosos que este proyecto pueda seguir creciendo para que más niñas vivan la experiencia Barbie. Junto a License Stores SA y Blakedim SA buscamos que este nuevo local en Montevideo transmita el espíritu de la marca y confiamos que, seguiremos sumando más momentos inolvidables en la vida de las más pequeñas”, destacó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina.

Barbie Store Montevideo es el quinto local de la cadena en Latinoamérica. El primer Barbie Store del mundo se inauguró en el año 2007, en la ciudad de Buenos Aires. A esta apertura se le sumó la realizada en el shopping Unicenter de Martínez, también en Argentina. Luego le siguieron las inauguraciones del Barbie Store en México y Perú. De esta manera el concepto, sumamente exitoso, continúa expandiendo sus fronteras.

Por todo esto, Barbie se consagra como la única marca del mundo que permite a las niñas imaginarse que son desde una sirena hasta una estrella de cine, desde un hada hasta una fanática de la moda, desde una princesa hasta una presidenta. “Barbie, desde hace tiempo, ha dejado de ser sólo una muñeca y es una marca que representa realmente un “estilo de vida”, permitiéndoles probar diferentes personalidades y profesiones para de esta manera las niñas, puedan explorar el mundo y conocer todas sus posibilidades”, sostuvo la ejecutiva.

Para más información llamar al 2706 9653 o bien escribir al siguiente mail: info@barbiestore.com.uy.