PepsiCo inauguró línea empacadora para sus productos

Papas Chips, empresa del Grupo PepsiCo, continúa reafirmando su compromiso con Uruguay al inaugurar una nueva línea empacadora para sus productos. Envasará en Montevideo sus productos Manix, Mani Chips y Pali Chips.

Actualizado: 29 de Setiembre de 2011 | Por: Redacción 180

Papas Chips, filial de PepsiCo en Uruguay, inauguró el 28 de setiembre una línea empacadora de productos, en su centro de distribución de Montevideo.

“Este es un nuevo paso de crecimiento de nuestra compañía en Uruguay y es una muestra más de nuestra confianza en este mercado”, dijo Patricio Solar, Gerente General de PepsiCo Uruguay.

En esta nueva línea se empacarán, en una primera etapa, los productos de las marcas Manix, Mani Chips y Pali Chips. La inversión, permitirá a PepsiCo expandir su operación en Uruguay y generará nuevos puestos de trabajo.

“Nuestro propósito es avanzar en el desarrollo de una plataforma de perfil productivo en Uruguay”, señaló Solar. “Consideramos de gran importancia para Uruguay la generación de valor agregado y, en lo que refiere a nuestra compañía, es una forma de lograr mayor productividad”, agregó.

La empacadora de PepsiCo está emplazada en el predio que ocupa la compañía en Cno. Juan Burghi 2645 (Ruta 1 Km 10 y Cno. Cibils), donde actualmente almacena y distribuye sus productos de las líneas Lay’s, Cheetos, Doritos, Twistos, Quaker y Toddy entre otras, además de las citadas Manix, Mani Chips y Pali Chips.

Al acto inaugural asistieron el Gerente General de PepsiCo Alimentos Cono Sur, Pablo Montivero Araya; el Gerente General de PepsiCo Uruguay, Patricio Solar; en representación de la Intendencia de Montevideo, Adriana Quintela; representantes de la Cámara de Industrias, clientes, proveedores, directivos y personal de la empresa.

Gerente General de PepsiCo Alimentos Cono Sur, Pablo Montivero Araya; en representación de la Intendencia de Montevideo, Adriana Quintela; el Gerente General de PepsiCo Uruguay, Patricio Solar; Gerente Comercial de PepsiCo Uruguay, Gonzalo Novo.