Los nuevos valores de la patente

A partir del acuerdo de los intendentes firmado este miércoles, desde el 2 de enero de 2012 regirán los nuevos valores de las patentes. Consultá cuál será la patente de tu vehículo.

Actualizado: 29 de Diciembre de 2011 | Por: Redacción 180

Los nuevos valores de la patente

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Decargate el listado con el precio de las patentes.

Los intendentes adhirieron al Sistema Único de Cobro de Ingresos vehiculares (Sucive) creado por la ley promulgada por el Poder Ejecutivo el 23 de diciembre, tras ser votada por el oficialismo y algunos legisladores de la oposición en el Parlamento.

La ley, publicada este miércoles por Presidencia, crea el Sucive, que se encargará de todas las acciones necesarias para “el cobro del impuesto a los vehículos de transporte (…) empadronados en cualquier departamento de la República, los recargos, multas y moras correspondientes al mismo, así como las multas que pudieran corresponder a los propietarios, poseedores o conductores de dichos vehículos”.

Además, el Sucive será administrado por un fiduciario profesional, autorizado por el Banco Central, que transferirá en menos de 48 horas ingresos que reciba al departamento que correspondan.


Documentos adjuntos:

Nuevo listado de patentes 2012
Nuevo listado de patentes 2012

Noticias relacionadas