180.com.uy

29 de julio de 2014

Chubascos. Mínima de 13 C.

19° Nublado

máx. 19 ° | min. 13°+ más info

Cotizaciones

COLUMNAS :: Miguel A. Dobrich

Miguel Ángel Dobrich

Para quienes estrenan su paternidad
Escucha el texto Escucha el texto

“Tener hijos te cambia la vida”. “Ya no volvés a dormir como lo hacías antes”. “Tu tiempo ya no es tu tiempo”. “Tener hijos es difícil”. Obviando la última sentencia, la mayoría de los lugares comunes asociados a la cría de botijas son ciertos. Ante los desafíos, quizás muchos de los nóveles padres opten por consultar con manuales, otros con amigos, otros con sus padres o con los suegros. Quizás ustedes no quieran preguntarle nada a nadie. Quizás muchos de ustedes vayan al psicólogo para convivir con su descendencia. Sin importar dónde estén parados, damas y caballeros, quisiera invitarlos a que chequeen un producto audiovisual que ofrece la red de redes: el documental “The F Word”. Una obra instrumental que no resta.

Publicado el: 7 de febrero de 2012 a las 12:26

Por: Miguel Ángel Dobrich

La expresión “the F Word” hace referencia a la palabra “fuck”. El documental de Andrea Blaugrund Nevins se centra en “the other F Word”, en la otra palabra con “F”: la paternidad (“faterhood”) o el ser padre (“father”).

Tras oprimir el play o dar un click, el espectador se enfrenta a con varios casos en los que dos proyectos de vida aparentemente contradictorios –ser punk y ser padre- se sintetizan de modo armonioso. Miembros de Pennywise, Rancid, NOFX, The Vandals, Rise Against, Bad Religion, Blink-182 y Black Flag, así como el skater Tony Hawk y Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers, exponen su experiencia y la serie de desafíos que tienen a diario y por delante.

The Other F Word retrata el cambio de vida de un puñado de músicos tras redefinirse como padres.

A base de entrevistas y buena música, Andrea Blaugrund Nevins desfibra cómo es la vida de un punk rocker en el tiempo. A su vez, desnuda las causas que llevaron a los protagonistas a abocarse al género más precario del rock, que supera las barreras del rock, y que ha nutrido de un modo inimaginable a un género que es, constantemente, condenado a muerte.

The Other F Word es la excusa para intentar resolver cómo se puede compatibilizar la vida familiar con el “no hay futuro” y el coqueteo anarquista. Es el documental que devuelve respuestas e infecta con preguntas sobre cómo combinar la ética punk con la paternidad. ¿Quieren saber cómo se pueden poner límites cuando tu vida se ha definido por cagarte en ellos? The Other F Word.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Ir a página de comentarios

Dejar comentario

180 Darwin

Los mejores binomios del Mundial

Los mejores binomios del Mundial

Clanes enfrentados, burros oficialistas, reyes de la estática, livianitos intercambiables, un médico apabullado por su...

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 2.54649 segundos (80664) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB