TAM Airlines patrocina Pasarela Punta del Este 2012

Durante el evento, los participantes se divirtieron al ser fotografiados en escenarios de las ciudades de Londres, Milán, Nueva York y París.

Actualizado: 13 de febrero de 2012 —  Por: Redacción 180

TAM Airlines patrocina Pasarela Punta del Este 2012

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Montevideo, 07 de febrero de 2012 – TAM Airlines, la mayor compañía aérea brasilera, patrocinó la 5ª edición de Pasarela Punta del Este, que fue realizada del 3 al 5 de febrero en Conrad Punta del Este Resort & Casino. Creado en 2008, el evento es parte del circuito latinoamericano de moda y, en este año, presentó el trabajo de un selecto grupo de 16 estilistas de Uruguay y de otros seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Perú.

Con el objetivo de promover importantes destinos de sus rutas aéreas, TAM preparó una actividad especial para los participantes del evento. En el stand de la compañía, las personas pudieron ser fotografiadas, con vestimenta y accesorios típicos, en escenarios de cuatro ciudades ligadas a la moda, destinos donde TAM vuela: Londres, Milán, Nueva York y París. A partir del 10 de febrero, todas las fotos sacadas en el stand de TAM estarán disponibles en el site www.ventanillatam.com.uy.

TAM Airlines (www.tamairlines.com) opera vuelos directos a 43 destinos en Brasil y a 19 ciudades en América Latina, Estados Unidos y Europa. Por medio de acuerdos con empresas nacionales y extranjeras, llega a 92 aeropuertos brasileños y a otros 92 destinos internacionales, incluyendo Asia. La compañía fue fundada en 1976 con el compromiso de ofrecer a sus pasajeros excelencia en sus servicios a precios competitivos. TAM se ha convertido en la aerolínea líder de Brasil, con una cuota de mercado del 41% en diciembre de 2011. TAM también tiene el liderazgo entre las compañías brasileñas que operan rutas para el exterior, con el 88,9% del mercado en diciembre. Con la mayor flota de aviones de pasajeros del país (156 aeronaves), TAM Airlines atiende a sus clientes con Espíritu de Servir y hace de los viajes en avión una opción cada vez más accesible al conjunto de la población. Es pionera, entre las compañías aéreas brasileñas, en el lanzamiento de un programa de fidelización: TAM Fidelidade que posee hoy 8,9 millones de asociados ha distribuido 18 millones de billetes por medio del canje de puntos y forma parte de la red Multiplus. Miembro de Star Alliance – la mayor alianza de compañías aéreas del mundo – desde mayo de 2010, la empresa integra una red que comprende 1.290 destinos en 189 países.