180.com.uy

18 de diciembre de 2014

Algo nuboso y claro. Viento : SW 05-10 Km/h. Afirmándose del NE 25 Km/h.

22° Despejado

máx. 28° | min. 17°+ más info

Cotizaciones

Carnaval

Clasificados a la Liguilla del Carnaval
Escucha el texto Escucha el texto

Este domingo terminó la segunda ronda y se conocieron los conjuntos que clasificaron a la Liguilla. Mirá los clasificados.

Publicado el: 5 de marzo de 2012 a las 02:05

Por: Redacción 180

Queso Magro (Adhoc ©Javier Calvelo)

Queso Magro (Adhoc ©Javier Calvelo)

Murgas:

A Contramano, Agarrate Catalina, Araca La Cana, Curtidores de Hongos, Diablos Verdes, Falta y Resto, La Leyenda, La Margarita, La Trasnochada, Momolandia y Queso Magro,.

Parodistas:

Nazarenos, Los Muchachos, Momosapiens y Zíngaros

Negros y Lubolos:

Yambo Kenia, Tronar de Tambores, Mi Morena y C1080.

Humoristas:

Cyranos, Los Chobys y Sociedad Anónima

Revistas:

Madamme Gotica, La Companía y Eskandalo.

Programación de la Liguilla

Lunes 5 de marzo

Madame Gótica (Revistas)

Araca la Cana (Murgas)

Sociedad Anónima (Humoristas)

Momosapiens (Parodistas)

Martes 6 de marzo

La Margarita (Murgas)

Mi Morena (Lubolos)

Cyranos (Humoristas)

La Trasnochada (Murgas)

Miércoles 7 de marzo

Eskandalo (Revistas)

Queso Magro (Murgas)

Curtidores de Hongos (Murgas)

Zíngaros (Parodistas)

Jueves 8 de marzo

La Leyenda (Murgas)

C 1080 (Lubolos)

Diablos Verdes (Murgas)

Nazarenos (Parodistas)

Viernes 9 de marzo

La Compañia (Revistas)

Tronar de Tambores (Lubolos)

A Contramano (Murgas)

Falta y Resto (Murgas)

Los Muchachos (Parodistas)

Sábado 10 de marzo

Momolandia (Murgas)

Yambo Kenia (Lubolos)

Los Choby´s (Humoristas)

Agarrate Catalina (Murgas)

Mirá la programación de la Liguilla


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

murga del pepe

jueves, 8 de marzo de 2012 a las 09:32

La Catalina es lamentable. Toda la actuación parece promover los valores que el presidente se encarga de dfundir todos los días: el pobrismo. Claro, lo hace desde la montaña de dinero que ganan con los millonarios contratos con Antel, las giras, etcétera. Son la murga del MPP. A tal punto que la única crítica que encontraron para hacer en el año fue la cagada que se mandó Vázquez en el Monte VI. Totalmente alineados al poder y con pretendida pose outsider. Lamentable.

leo

jueves, 8 de marzo de 2012 a las 09:22

De los fallos, de los jurados, etc, mejor no gastar palabras, disfruten de los espectaculos y no se preocupen por lo que gusta o deja de gustar a otros. Sólo hay algo que me gustaría compartir, decirle a Yamandú "Galeano" Cardozo, que por favor no me trate de idiota. En sus pequeños y a veces no tan pequeños monólogos, o especie de entre actos que esta acostumbrado a hacer, me explica lo que la murga posteriormente va a cantar. Por supuesto que en la masa debe de haber discapacitados intelectuales, pero dejanos pensar, y si no lo entendemos mala suerte muchacho, tendrás que explicarlo mejor en el texto que canta la murga, o mandarnos a estudiar a todos, pero no me digas lo que tengo que interpretar pedazo de un nabo!! O, alguna vez viste o escuchaste a García Márquez explicar "Cien años de Soledad". Hay que cambiar carnaval, pero no cuando termina y no nos gusta lo que a otros si, los que perdieron a llorar al diván. Todos saben las leyes del juego. Acuerdense de cambiar algo antes, o hacer algo en el momento y en los ámbitos adecuados, no lagrimeando cuando ya nos dieron la nota y protestando tal cual estudiante de primer años de liceo.

Vero

martes, 6 de marzo de 2012 a las 13:36

Casi siempre paso lo mismo en carnaval, no se por que sorprende, exceptuando contadas excepciones, nunca conjuntos nuevos ganaron un primer premio. Hace años que el parodismo dejo de ser interesante, aburre , es obvio, y esta lleno de lugares comunes, y si bien se pueden destacar algunas interpretaciones o bailes, una renovacion hacia falta y mucho. Aristophanes lo consigio, y realmente es la primera vez en 10 años o mas, que disfruto de un espectaculo de parodistas. Obviamente si compiten contra la posibilidad de un quinquenio y miles de dolares gastados en vestuario... contra gente que es "grande" en carnaval... dificil que tuvieran posibilidades reales. Igual,uno esperaba sorprenderse, poder decir que no esta todo tan "arreglado" , apuesto a que gana zingaros, otra vez.
En cuanto a la mojigata es una pena, pero he visto mejores años. La gran siete , nunca la vi como para estar en una liguilla.
Falta y Resto (hace un espectaculo para exportacion y para el teatro, para un publico que no es el del carnaval uruguayo, le falta humor, le falta critica y satira, a traves del humor) y Araca, estan mas por nombre que por espectaculo , aunque Araca mejoro y mucho , y los felicito por eso.
La trasnochada es una murga regular.. para mi no tendria que estar en la luguilla... y si, es cierto, a la catalina le festejan cualquier cosa, pero cuando gano fue una innovacion, y eso hay que reconocerlo. Encontraron una formula que renovo, le llego a la gente y tambien a los jurados.... Prefiero la catalina, a otras murgas mucho mas obvias. como momolandia, y la trasnochada, la leyenda no la vi... asi que no puedo opinar. Muy bueno lo de queso magro!

Salvador

martes, 6 de marzo de 2012 a las 12:50

La Catalina hace un espectáculo violento, machista, sexista, vacío de contenido y pasa... el concurso es un arreglo... no importa cuanto cumplas los rubros, sino el marketing y los curros con tenfield... si sos marketinero, estás en todos lados donde manda paquito... tenes más chance, por más que seas violento en lo que decís y no tenga el más mínimo contenido...

Nelson

martes, 6 de marzo de 2012 a las 11:57

Creo que hay un lado del espectaculo, que debe quedar por fuera de la clasificacion. Para mi, las letras de la Mojigatas, este año, fueron de las mejores. Una lastima que queden afuera, ojala igual se puedan ver en los tablados de los barrios. Un espectaculo muy disfrutable, con mucho humor. Me hice "hincha" de la MOJIGATA por su espectaculo, letras, puesta en escena y efecto de humor.

alejandro

martes, 6 de marzo de 2012 a las 08:54

otra vez mas tiraron la mojigata y la gran 7, la gran 7 con estos jurados mojigatos

cesar

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 14:15

es facil la gran 7 se llama la gran 7 y por eso no puede pasar a la liguilla, agarrate catalina se llama agarrate catalina por eso esta siempre entre los primeros. no importa si el primero hizo el mejor espectaculo de su historia y el segundo se juntaron un dia los cardozo en pedo y vomitaron 2 porquerias. unos pasan por el nombre y otros quedan afuera por lo mismo
vamos la trasnochada que este es el año!!!

pedro

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 14:04

que paso con la cofradia?

marcelo

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 13:46

Pha, soy solo un aficionado, me gustan las murgas pero no se bien cuales son los rubros en los q falla el jurado exactamente, pero es como todo, cuando te alejas de la gente y te pones en contra de lo q le gusta a las personas, estas en el horno, a veces la intelectualidad paspa. Yo estaba seguro que la Mojigata estaba entre los 3 primeros!!, jaja, el carnaval no es para mi.

Lyonpr

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 12:49

muy de acuerdo con el pasaje a la liguilla a mi Aristophanes no me gusto para nada y en muchos de los rubros perdian feo, si hay logicas y no las hay, deberian ganar los Momo, Tronar (solo por la quita de puntos a Yambo, sino otra cosa pasaria), Los Chobys y Momolandia.

Florencio

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 12:34

Soy seguidor de la Mojigata y la Gran siete. Pero debo admitir que la Mojigata este carnaval fue una porqueria. El texto me parecio insulso, sin gracia alguna, y no me gustaron los arreglos del coro. Me decepciono. Fue el peor carnaval de la Mojigata segun recuerde. La Gran siete tiene sus momentos, pero tampoco fue deslumbrante como en otros carnavales.

Salvador

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 12:13

Un asco el concurso... un asco el jurado! aguante los tablados populares! No a la mafia de daecpu!!!

Mariana

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 11:03

Vamo la Moji vamo!!!!!!!

el gato

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 10:37

la verdad es q da lastima el jurado. La moji afuera, la clave afuera !!!! aristophanes afuera!!! los cyranos adentro!!!! por favor quedo afuera virgilios !!! afuera caballeros??? entraron nazarenos!!!
un desastre todo.ojala q gane a contramano o la bruta.

Careta

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 10:36

Pero muchachos, no se puede creer mas en un concurso donde un jurado, es designado a dedo, y donde todos saben que como en el futbol, las mafias corren atras... por favor!! a sacarse la careta...

ale

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 10:35

Se me viene a la cabeza la entrega de los oscar... acá hay que cumplir recetas para ganar, no gana el mejor. Romperse la cabeza buscando innovar, destacarse y hacer un buen espectáculo con contenido hace tiempo que no da resultado. Que lindo mensaje que se le da al resto de la sociedad!!!
Felicitaciones Aristóphanes, se ganaron al público, todos queremos que vuelvan a sorprendernos, y mojigata claramente estaba para más, ambos grupos son destacados en cada tablado porque son de los mejores show aunque no tengan reconocimiento oficial.
Mucha gente decepcionada con las decisiones, se necesitan cambios

ale

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 10:35

Creo que Aristophanes era el mejor texto de parodistas, pero no es solo eso la categoría... esta bien que no pasaran... sobre las murgas la moji no la vi pero si lo mejor que vieron fue la trasnochada y los hongos (que hacen un espectáculo para su propia gente) mmm, capaz que estuvo bien el jurado...
los Diablos fueron los mas parejos y por años luz el mejor coro de carnaval...

Juan

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 09:55

La ausencia de Aristophanes en la Liguilla muestra lo que es la MAFIA del Concurso Oficial de Carnaval... No es una categoría que despierte mi pasión carnavalera ni mucho menos pero fue de los mejores espectáculos de ese rubro en mucho tiempo. Sinceramente, estas situaciones manchan al Carnaval en sí. No puede ser que la gente en los tablados y el Teatro se haya equivocado tanto... BASTA de MANDADOS! Felicitaciones a todos los integrantes de Aristophanes por generar el mejor producto de la categoría en el Carnaval 2012. El público se lo reconoce; aunque no sea consuelo ni les deje los dividendos económicos que merecen. IMM = MAFIA.

gaby

lunes, 5 de marzo de 2012 a las 09:21

NO LO PUEDO CREER, lo correcto pero que no te mueve un pelo, nada de pienso, nada de nada (exceptuando la trasnochada y los hongos que al menos te divierten y movilizan a la gente), es lo que le gusta al jurado y a la masa, inconvencible y hablo de murgas. LA MOJIGATA AFUERA, POR FAVOR, OTROS AÑOS POR MUCHO MENOS FUERON MEJOR TEXTO DEL CARNAVAL, LA GRAN SIETE, EL MEJOR CORO DEL CARNAVAL, AFUERA NO TIENE GOYETE, esto deja sin ganas de creer en el concurso ya! o más simple aún a rejuntar cosas de espectáculos anteriores, de espectáulos de otros, copiar recetas de murgas que tuvieron sus años dorados, parece que funciona



Dejar comentario

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 2.36439 segundos (78692) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB