180.com.uy

22 de agosto de 2014

Cielo mayormente despejado. Mínima de 14 C. Vientos del NE y variable.

19° Nubes dispersas

máx. 26° | min. 15°+ más info

Cotizaciones

Boxeo

A Namús le pagaron con la misma moneda
Escucha el texto Escucha el texto

Chris Namús perdió por puntos con la argentina Fernanda Alegre. Los periodistas que relataron la pelea vieron ganadora a la uruguaya.

Publicado el: 8 de abril de 2012 a las 13:32

Por: Redacción 180

Chris Namús. Archivo (Foto Adhoc ©Javier Calvelo)

Chris Namús. Archivo (Foto Adhoc ©Javier Calvelo)

Una vez se quejó la española Muñoz porr la forma en la que le quitaron una victoria legítima ante Namús. Ahora es la uruguaya quien lo sufre.

Namús perdió ante Alegre en una pelea en la que el resultado tiene poco que ver con lo que sucedió en el ring.

Los jueces le dieron por decisión unánime la victoria a Alegre. De esta manera la argentina retuvo el título mundial de Peso Superligero de la Organización Mundial de Boxeo.

El brasileño Zanella le otorgó el triunfo a Alegre 96 a 93, para el chileno Valenzuela la victoria de la argentina fue 97 a 92 a Namús y el argentino Rilo le puso 95 puntos a Alegre y 94 a Namús.

Sin embargo los periodistas de TyC vieron ganadora a Namús 98 a 93 ya que, según dijeron, desde el quinto round en adelante la uruguaya dominó la pelea.


Compartir noticia


      Enviarme una copia del correo

Han dejado comentario(s)

Dejar comentario

Luchito

jueves, 12 de abril de 2012 a las 10:13

No entiendo ni me gusta el boxeo,.... no sé si el fallo fue injusto o no, lo que si sé, que está mas fuerte que té de cebolla. Guacha divina !!!!

El Betito

martes, 10 de abril de 2012 a las 19:02

Una cosa fue la pelea de namus contra la gallega,y otra fue el robo descarado de los argentinos hacia la mina
Fue un atraco,de punta a punta chris le gano la pelea a la argentina categoricamente.
Ahora la verdad hay que decir algo : que chris esta mas fuerte que un te de ajo,que hembra divina que lo pario

Nando

martes, 10 de abril de 2012 a las 16:47

CHRIS DAS LASTIMA SOS DE GOES Q QUERES INVENTAR!! LADRONA TAS FUERTE NOMAS... PERO PAL BOXEO TE FALTA MUCHO

RATON

martes, 10 de abril de 2012 a las 12:42

Enrique, que pasa papá? le jugaste al supermatch con el bombom y quedaste atroden?

Enrique

lunes, 9 de abril de 2012 a las 20:01

Che ratón ya que recomendás hacer cursos, porque no vas vos a un cursito de ortografía? sos un desastre escribiendo papá.

Jorge Labuena

lunes, 9 de abril de 2012 a las 16:32

Yo ví la pelea y es verdad que, sobre todo desde el round 5 o 6 en adelante la uruguaya fue más. No sé quien puede pensar que en una pelea por un título mundial que se disputaba en el el club del sindicato de los camioneros argentinos, donde los boxeadores locales de la velada entraban con camisetas de respaldo político a Moyano (con fotos de él, Perón y Evita) había alguna posibilidad de ganar. Por otra parte, también es una máxima en el boxeo que para arrebatar un título, debe haber un triunfo claro (paliza, Knock Out o Knock Out Técnico). Nada de eso sucedió el sábado.

ALVARO

lunes, 9 de abril de 2012 a las 16:28

En esta pelea de Namús para mí la ganó bien, discrepo con algunos que al boxeo hay que prohibirlo por
violento, todo lo contrario los que practican o practicamos boxeo en algún momento sabemos que las cosas
pasan un 99% en el Ring donde uno se descarga y por lo general no sale a buscar pelea por ahí, para eso
están los entrenadores que les inculcan a los mas chicos y grandes a practicarlo como deporte y no para salir a pelear por las calles. La mayoría de las peleas callejeras no tienen nada que ver con este deporte
tan noble, es más muchos de nosotros vimos muchachos de las calles que tomaban drogas, tenían una mala vida empezar a entrenar y dejar todo los vicios, empezar a trabajar a estudiar y a ser disciplinados.
Muchos van a practicar al principio para pelear por ahí´pero se dan cuenta despues del tiempo que es mejor
pelear en un ring como deporte, porque no tiene sentido porque despues de subirdemostrar sus habilidades y defectos quedan amigos como siempre.En cuanto a Namús es una chica muy joven que falta boxeo internacional,donde las picardías son otras, le falta movilidad es mas fácil pegarle a un blanco fijo que a uno en movimiento, tambíen para mi gusto tiene que mejorar la defenza, pero no dejo de reconocer que tiene coraje que no es una barbie como dicen algunos y debe tener muchísimas horas de gimnasio,hací que no la
menospreciemos que es Uruguaya y si tuviera mas oportunidad de pelear afuera podría aprender muchísimas cosas para su carrera como la picardía que tienen los grandes, guardar aire para el último minuto que es el que queda en lo que se ve.Saludos a todos los amantes del boxeo y de otras artes de pelea.Te mando un gran abrazo Cristhian que te veo por acá

Otro Juan

lunes, 9 de abril de 2012 a las 16:26

Che Juan, y vos quien sos para decir a que se tiene que dedicar Namus o cualquier persona? Quien sos vos para decidir si esta bien que se la patrocine o no? El otro día la robaron a Namus, la pelea la ganó ella, como habra sido para que hasta los periodistas argentinos se indignaran. Fue tan vergonzoso como lo que pasó aca con Muñoz. Los manejos en el Boxeo apesta, esta todo arreglado para el local a no ser que lo tumben y no se levante. Pero eso no quita que el otro día ganó Namus, y como cualquier deportista de aca amateur, puede desarrollar su deporte cuanto quiera y merece recibir los apoyos que logre. Al que no le guste que mire otra cosa

ta bien

lunes, 9 de abril de 2012 a las 16:21

Al principio me dio bronca lo de Muñoz, pero después de la segunda pelea al final no se merecía nada, que venga y que la baje de un KO si quiere reclamar, si no a llorar al cuartito. Y esta vez pasó lo mismo, mereció ganar Cris pero no por tanto, no le tuvieron que contar a la rival ni nada, en esos casos está bien que exista un poco de localía, si vas a buscar algo que se merezca un poco más, no por algunos puntitos casi en el límite

Agustin

lunes, 9 de abril de 2012 a las 15:58

pobre mina, no es knockeadora, no es rapida, no tiene explosividad, no tiene defensa.. no tiene verguenza... no tiene nada.

Fatiga

lunes, 9 de abril de 2012 a las 12:26

Que se joda y aprenda... Ella y sus representantes ya conocen más que bien las reglas del juego. Acá Loly Muñoz tuvo la dignidad de venir otra vez a romperle la jeta, lo hizo y la volvieron a afanar. De qué se puede quejar y salir a lloriquear, Christian Namús? Ahora tiene que retarla otra vez y ganar por KO o volver a perder por puntos. Cualquiera que haya visto 2 minutos de boxeo sabe que al visitante lo cagan 99 de 100 veces; en Argentina ese promedio es aún mayor...

RATON

lunes, 9 de abril de 2012 a las 11:45

uuhh aflora el tembleleque en cualquier momento ehh.. capaz que fue superior esta botija, no vi la pelea entera. se que fue mucho mas bochornoso el afano que le hicieron a la gaita aca, pero esta gurisa tiene que parar ya con esto porque le entrar manos como loca, la van a romper toda y despues ohio, no te ceba un mate como la gente..
dijo que ya no cree en ninguna institucion.. deberias de creer en el MAPA y hacerte un cursito de podologa nena, depilacion laser o algo de eso y ganate la vida sin que te rompan toda mija.. que cabecita eehh..

U7

lunes, 9 de abril de 2012 a las 11:39

Me gustó Chris , linda pelea, muy emocionante . Ahora Namús está mucho mejor entrenada y con más seguridad .

Alf

lunes, 9 de abril de 2012 a las 11:31

GM: no tienen nada que ver los derechos humanos con los deportes de contacto! Además, por el contrario, la supuesta "violencia" en forma de deportes pero controlada por jueces, médicos y una estructura de reglas es digno de resaltar. El ser humano es violento por naturaleza y más vale reconocerlo y controlarlo. De todas formas yo personalmente, por ese mismo motivo, prefiero las artes marciales donde el respeto al adversario y el honor vienen primero que nada.
Marie: tal cual...andá a hacer perder a la locataria con todos esos "nenes" camioneros gritando en la tribuna? Los boxeadores auspiciados por el sindicato de camioneros no pierden, y si pierden, la velada nunca termina sin que vuelen unas cuantas sillas...pasó una vez a fines de 2011 y otra a principios de este año.

Adriana

lunes, 9 de abril de 2012 a las 11:31

Namús me tiene podrida, el estilo lágrima fácil parece del gran hermano argentino o el programa de tinelli. Ya está...por favor.

Juan

lunes, 9 de abril de 2012 a las 11:30

Es como el tema del tenis uruguayo... la frazada corta.
A esta botija no le dan los guantes para ser boxeadora ni le da la cara para ser modelo... ni una cosa ni la otra.
Que arranque para las 8 en el ámbito privado... NADA DE ANTEL, INAU O CNR. Que labure y se gane un sueldo, como Dios manda y no mendigándole patrocinio al Estado con una disciplina bastante peculiar y lejana a los conceptos más valorables del deporte.

MARIE

lunes, 9 de abril de 2012 a las 08:46

A ver: Alegre era sponsoreada o no se como representaba al "sindicato de camioneros", en mi estimada Arg TODO, con los sindicatos encabezando la lista, es matufioso, calculan lo que es ese sindicato??? pffff.... mas vale tenerlos de amigos!

G.M

lunes, 9 de abril de 2012 a las 08:40

Hola Gente. En mi criterio el boxeo deberían prohibirlo por muchos motivos. Creo que en el estado actual de desarrollo de los derechos humanos, un "deporte" que promueve golpes no tiene cabida (no veo porque prohiben las peleas de gallos y permiten las de humanos). Como sea, vi la pelea y no me parece que haya sido tan clara la victoria de Cris Namus, en todo caso estuvo parejo. Pero yo quiero expresar algo, ¿para que siguen promoviendo a esta muchacha que en cualquier momento la van a lesionar mal? Cuando empezó la pelea le dije a mi señora "mira los fisicos y decime cual parece una boxeadora y cual una modelo?". En fin. yo lamento que la sigan exponiendo asi y en una de estas la van a lastimar mal. Una pena.

Cristhian Gómez

lunes, 9 de abril de 2012 a las 08:10

Yo tengo la suerte de prácticar boxeo y la pelea la vi con mucha ganas. Sin dudas que gano Cris Namús pero como es sabido puede pasar que los locales ganen con ayuda. Es la ley del juego.

pedro

lunes, 9 de abril de 2012 a las 08:10

creo qeu el titulo define lo que paso ayer. lo mismo que le hicieron a la gallega qeu vino aca, lo sufrio en carne propia namus. es mas creo qeu fue mas grosero lo de la gallega porque la noqueo a namus, este fue una pelea mas pareja, aunque fue un tanto superior namus.


Página 1 de 2


Dejar comentario

180 Darwin

Los mejores binomios del Mundial

Los mejores binomios del Mundial

Clanes enfrentados, burros oficialistas, reyes de la estática, livianitos intercambiables, un médico apabullado por su...

Todos los derechos reservados. © 2008-2014 por Portal 180 / Esta página fue servida en 1.52356 segundos (10412) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting

Portal asociado a IAB