18.75 | 19.25
1.85 | 2.85
8.50 | 10.00
24.00 | 25.00
La selección celeste preolímpica empató 0-0 el miércoles frente a Egipto, en un amistoso que sirvió a ambos equipos para optimizar rendimientos de cara a su participación en Londres 2012.
Publicado el: 26 de abril de 2012 a las 07:30
Por: Redacción 180
El encuentro, que se jugó en el estadio Artigas de Paysandú dejó en evidencia la falta de rodaje del equipo uruguayo, en su primer amistoso internacional rumbo a la cita olímpica a la que retornará tras 84 años de ausencia.
Egipto con jugadas rápidas y potentes tiros desde fuera del área exigió en varias oportunidades al arquero Martín Campaña, que respondió con buenas atajadas.
Uruguay sumó a la buena actuación de Campaña, los toques de calidad de Tabaré Viudez y algunas aproximaciones al gol de Gonzalo Bueno.
El encuentro sirvió a Oscar Tabárez para probar jugadores del medio local, a los que se sumaran los menores de 23 años del exterior.
Mientras que Egipto mantuvo su invicto en Latinoamérica, ya que este empate se sumó a la victoria obtenida días atrás ante Costa Rica por 1-0.
La selección uruguaya debutará en los Juegos el 26 de julio ante Emiratos Árabes Unidos, tres días después enfrentará a Senegal para cerrar su participación en el Grupo A ante Gran Bretaña.
Egipto formará parte del Grupo C junto a Brasil, Bielorrusia y Nueva Zelanda.
|
|
Tweet |
|
|
|
||
Todos los derechos reservados. © 2008-2013 por Portal 180 / Esta página fue servida en 0.47668 segundos (7319) / walle - Soporte: RootWay Internet Services & Consulting