Fútbol

El gol del año

Zlatan Ibrahimovic marcó los cuatro goles de Suecia ante Inglaterra, el último con una chilena de afuera del área. Miralos.

Actualizado: 15 de Noviembre de 2012 | Por: Redacción 180

El gol del año

Sin datos (Todos los derechos reservados)

'Ibra' adelantó a los escandinavos en el 20, pero los ingleses remontaron luego gracias a Danny Welbeck (35) y Steven Caulker (39). En la recta final, el atacante del París Saint-Germain apareció como un tornado en el Friends Arena, con otros tres tantos (78, 85, 90+1), para decidir el partido.

"He conseguido goles bonitos durante mi carrera, pero con el equipo nacional quería conseguir esta victoria, ante un gran rival. Hoy era el primer partido en el nuevo estadio, contra un buen equipo", declaró la estrella del día.

Al final del encuentro, los compañeros y la hinchada rindieron homenaje al héroe del partido, que levantó al equipo cuando parecía encaminarse paso a paso hacia la derrota.

Un Ibrahimovic antológico, así se resumió el partido para los suecos. Tres disparos imparables y una chilena, en una noche que quedará seguramente para la historia del fútbol sueco y en la que Joe Hart, el arquero inglés, vivió una noche de pesadilla.

"A veces, cuando él hace esas cosas en entrenamientos o partidos, no crees que pueda ser posible. A veces es como si vieras un videojuego, porque no es posible hacer algunas cosas, como el cuarto gol, por ejemplo", comentó el entrenador sueco, Erik Hamren.