Comenzó la Semana Criolla del Prado

Este domingo comenzó una nueva edición de la Semana Criolla del Prado con el inicio del Concurso de Jineteadas y Tropilla junto a la actividad artística en varios escenarios. El evento es organizado por la Intendencia de Montevideo desde 1925.

Actualizado: 25 de Marzo de 2013 | Por: Redacción 180

Comenzó la Semana Criolla del Prado

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Durante la Semana Criolla habrá espectáculos artísticos con figuras destacadas del Folclore, Peñas, Payadas, Danzas, Muestras Artesanales, Muestra de Vinos y Gastronomía Criolla.

Los precios y actividades en detalle se pueden consultar en la página web de la Intendencia.

La clausura será el domingo 31 de marzo a la hora 17.

Resultados

Con 10 Vueltas de Honor comenzó la jornada inaugural: en Basto Oriental, la Vuelta fue para Andrés Cioli, de Barker, departamento de Colonia, con 5 puntos. También se destacaron los jinetes Ruben González, de San José, con 4,5 puntos y José Espino, de Arbolito -Paysandú- con 4,25 puntos.

En la categoría Pelo dieron Vuelta de Honor Washington Carballo, de Bella Unión, con 6,5 puntos, Gonzalo Guede, de Florida, con 6 puntos, Ruben Hernández, de Ecilda Poullier, San José con 5, 5 puntos y Luigi de Corte, de Tacuarembo con 5 puntos.

En Pelo Internacional, los máximos puntajes que valieron las Vueltas de Honor fueron para Eduardo Mautone, de Villa del Carmen con 6,5 puntos, Rafael Safons, de Alegrete, Rio Grande do Sul, con 6 puntos y Víctor Hernandez, de Valentin, Salto, con 5,5 puntos.

En Basto Argentino dieron Vueltas de Honor José Brion de Zapallar, de Cerro Largo, con 5,25 puntos, y Franco Fontanessi, de Logroño, Santa Fe, con 5 puntos.