Damonte quería quedarse pero se va de Nacional

“Quería quedarme en Nacional”, dijo Israel Damonte. Por eso quiso extender su contrato hasta mediados de 2014 por el mismo dinero que cobraba actualmente. Los dirigentes le dijeron que no y el volante aceptó la oferta de Estudiantes.

Actualizado: 25 de julio de 2013 —  Por: Redacción 180

Damonte quería quedarse pero se va de Nacional

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Uno de los referentes de la hinchada tricolor se va del club. Damonte ya no estará en la mitad de la cancha de Nacional a pesar de su intención de quedarse.

El jugador recibió una tentadora oferta de Estudiantes de La Plata. Más plata y contrato por tres años. Sin embargo Damonte quería quedarse en Nacional. Y lo intentó. Como se le vencía el contrato a fin de año planteó una extensión de seis meses por el que cobraría el mismo sueldo.

"Me quedaban seis meses y quería hacer seis meses más por la misma plata. Los dirigentes no lo entendieron así", explicó en el programa A Fondo.

El volante aclaró que no quería el mismo contrato que le ofrecía Estudiantes. “Quería quedarme”, dijo y agregó: “Quería por lo menos jugar todo el campeonato y no quedar colgado en diciembre”.

Damonte contó que Estudiantes le da seguridad contractual a su edad y se despidió con halagos a la hinchada y al club. “Nunca me trataron como en Nacional. Me llevo el carné de socio vitalicio", declaró.