Empresariales

Club Social lanzó la promoción “El primero de la fila”, que regala entradas para Rock in Río

La próxima edición de Rock in Río, uno de los festivales musicales más importantes del mundo, reunirá a artistas de la talla de Beyoncé, Justin Timberlake y Alicia Keys. Para celebrar este gran acontecimiento musical, Club Social, un producto de Mondelez International, lanzó la promoción “El primero de la fila”, que permitirá que cuatro amigos viajen con todos los gastos pagos a Río de Janeiro para disfrutar del espectacular festival.

Actualizado: 25 de Julio de 2013 | Por: Redacción 180

Club Social lanzó la promoción “El primero de la fila”, que regala entradas para Rock in Río

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Como muestran las piezas publicitarias, el lugar de los ganadores de la promoción está siendo reservado por un grupo de chicos que Club Social invitó a acampar en la puerta del Rock in Rio para asegurarles el primer lugar en la fila.

Como muestran las piezas publicitarias, el lugar de los ganadores de la promoción está siendo reservado por un grupo de chicos que envió Club Social a acampar a la puerta del lugar donde se llevará a cabo Rock in Rio.

Para participar en “El primero de la fila” se deberá ingresar el código que se encuentra en el reverso de los packs de los productos de la línea Club Social en la fanpage de la marca: www.facebook.com/ClubSocial. Una vez registrado el código del pack, los participantes podrán saber, de manera inmediata, si ganaron el viaje o alguno de los otros premios de la promoción.

A través de esta promo, que se extenderá hasta el próximo 30 de agosto, el ganador podrá invitar a tres amigos a presenciar los shows que se realizarán el 13 y 15 de setiembre en los cuatro escenarios de la “Ciudad del Rock”.

El premio incluirá pasajes ida y vuelta, entradas al festival, alojamiento y traslados para cuatro personas. Club Social también entregará múltiples premios como iPods Shuffle, auriculares Sennheiser y mochilas.

Participarán de la promo los productos de la línea Club Social en sus seis presentaciones: Original, Jamón, Queso, Pizza, Mozzarella y Pepperoni.