Fútbol

Cuenta los días

Peñarol y Liverpool juegan este sábado desde las 18 en el Estadio. Es el penúltimo partido de un torneo en el que al Carbonero le salió casi todo mal. Transmite #futbolx180.

Actualizado: 06 de Diciembre de 2013 | Por: Redacción 180

Cuenta los días

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Aquella fecha 12 queda como un buen recuerdo. Todo lo demás va para el haber. A Peñarol le quedan dos partidos para cerrar un semestre muy malo. Pero antes de pensar en las incorporaciones, en la pretemporada y en el Clausura, necesita cerrar en paz este 2013.

Con la fea sensación de ver desde muy lejos la definición, el Carbonero juega ante Liverpool por la penúltima del Apertura.

En la zaga serán titulares Jonathan Sandoval y Gonzalo Viera, ingresan por los lesionados Damián Macaluso y Joe Bizera, mientras que en el medio vuelve al equipo Marcel Novick por Augusto Medina y en ataque jugará Marcelo Zalayeta por Antonio Pacheco.

Juan Castillo, Baltasar Silva, Sandoval, Viera, Nicolás Raguso, Novick, Sebastián Píriz, Mauro Fernández, Luis Aguiar, Zalayeta y Jonathan Rodríguez es el equipo.

Liverpool ha hecho un buen torneo. Tiene 22 puntos y está quinto. El más probable equipo de Eduardo Favaro es con Guillermo De Amores, Agustín Peña, Martín Bonjour, Andrés Lamas, Christian Almeida, Gonzalo Freitas, Jonathan Barboza, Gastón Filgueiras, Paulo Pezzolano, Facundo Barceló y Miguel Puglia.

El juez será Óscar Rojas.

Transmite en vivo desde el Centenario #futbolx180 con el relato de Diego Muñoz y el comentario de Seba Sánchez. Lo escuchan en 180.com.uy o en tunein. En el hashtag #futbolx180 la gente puede escribir sus comentarios, que serán leídos durante la transmisión.