Tarde de campeonato

Nacional-Miramar, River-Racing y Danubio-El Tanque juegan desde las 18 con el Apertura como objetivo. Transmite #futbolx180.

Actualizado: 08 de Diciembre de 2013 | Por: Redacción 180

Tarde de campeonato

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Con Nacional y River como punteros y Danubio a una unidad, los tres involucrados en la definición del torneo juegan por la penúltima fecha.

Miramar-Nacional juegan en el Estadio. El equipo de Arruabarrena se recuperó tras la derrota clásica y aprovechó los tropiezos de River y Danubio para volver a la punta. Ahora deberá confirmar ante un equipo en levantada y que tiene a Walter Pandiani. El juez será Gustavo Siegler.

Jorge Bava, Guillermo De los Santos, Andrés Scotti, Ismael Benegas, Juan Manuel Díaz, Álvaro Fernández, Diego Arismendi, Maximiliano Calzada, Ignacio González, Iván Alonso y Richard Porta es el equipo.

Alberto Eiraldi, Cristian Colman, Santiago Mastrángelo, Martín Cardozo, Matías Lazo, Matías Appelt, Sebastián Pérez, Jonathan Ríos, Ignacio Christophersen, Ignacio Colombini y Pandiani son los 11 de Gonzalo De Los Santos.

En el Roberto, Racing recibe a River. El darsenero tiene la vuelta de Luis Torrecilla y de Cristian González, ambos expulsados ante Danubio.

Damián Frascarelli, Torrecilla, González, Flavio Córdoba, Lucas Olaza, Gabriel Marques, Hamilton Pereira, Bruno Montelongo, Martín Alaniz, Michel Santos y Alexander Rosso es el equipo de Almada.

El árbitro es Darío Ubriaco.

Danubio viaja a Florida para visitar a El Tanque. El cuadro de Leo Ramos dejó pasar una gran posibilidad de mantener la punta cuando fue derrotado por 3 a 0 en su campo por Rentistas. Ahora deberá ganar y esperar una ayuda. El DT no puede utilizar a Jadson Viera, suspendido.

El equipo sale a la cancha con Salvador Ichazo, Hugo Soria, Fabricio Formiliano, Emiliano Velázquez, Pablo Lima, Gonzalo Porras, Pablo Míguez, Camilo Mayada, Ignacio González, Líber Quiñones y Jonathan Alvez.

En Florida arbitra Daniel Fedorczuk.

Desde el Estadio y con información al instante desde las otras canchas transmite #futbolx180 con el relato de Diego Muñoz y el comentario de Seba Sánchez. Lo escuchan en www.180.com.uy o tunein. En el hashtag #futbolx180 los participantes dejarán sus mensajes que serán leídos durante el relato.