Se "enamoró" del proyecto y se tatuó el eslogan

Un joven de 21 años se tatuó en el brazo el eslogan de campaña de Luis Lacalle Pou para cumplir una promesa tras las elecciones internas. "Me enamoré del proyecto político que Luis encabeza", dijo Valentín González a 180 tras recibir varios elogios y burlas en las redes sociales. El candidato le escribió en Twitter.

Actualizado: 04 de agosto de 2014 —  Por: Redacción 180

Se "enamoró" del proyecto y se tatuó el eslogan

Sin datos (Todos los derechos reservados)

"Tengo 21 años y milito desde los 11 años. En mi casa nadie es político ni nada, salió de mí", contó Valentín, que es oriundo de Sarandí del Yí. Desde febrero milita por Lacalle Pou.<

Según contó a 180, muchos conocidos le decían que "Luis está muy verde todavía". "Entonces yo les dije: si Luis gana las internas me hago un tatuaje referente a algo de la campaña", relató. Tras las elecciones en las que Lacalle Pou triunfó sobre Jorge Larrañaga, Valentín se dispuso a cumplir con la promesa.

"Tiene que ser algo importante y referente a la campaña. Voy a elegir 'por la positiva', porque además es algo que me identifica, ver el lado positivo de las cosas, no enfocarme en la parte negativa", contó. En la tarde del miércoles se hizo el tatuaje -el cuarto que se realiza- y enseguida subió la foto a Twitter, donde ya recibió elogios y burlas. "Me lo tomé con humor. En Facebook en una página que se llama 'Se te fue la moto' me pusieron como personaje del día", comentó.


"Me enamoré del proyecto político que Luis encabeza", afirmó González. "Estuve en la casa de Luis el año pasado para hacer una publicidad filmada. Ahí estuve conversando un poco. Le conté que soy del Sarandí del Yí y él me contó que en su juventud venía a pescar acá", contó.

En la noche del miércoles el candidato único del Partido Nacional retwitteó la foto del tatuaje y le contestó. "Valentin: si tu piel lleva eso, me imagino tu corazón . La tarea: que sientas siempre orgullo .
#PorLaPositiva", escribió Lacalle Pou.


"La gente hoy en día está tan descreída de la política que esto llamó la atención. Mis amigos me decían 'te vas a arrepentir', pero no, yo estoy orgulloso de ser del Partido y estoy convencido de que Luis es la herramienta para que el país avance", expresó Valentín, que tiene como objetivo postularse a edil de Durazno en las próximas elecciones departamentales y confía en que Lacalle Pou alcanzará el balotaje: "Para octubre vamos a tener una gran votación, pero si hago otra promesa va a ser para noviembre".