Todo lo que hay para hacer en vacaciones

El próximo lunes empiezan las vacaciones de julio y el INAU publicó una guía de actividades culturales para niños en todo el país. La "Agenda del no sé qué hacer en vacaciones de julio" también contiene sopas de letras, historias y recetas de cocina.

Actualizado: 04 de agosto de 2014 —  Por: Redacción 180

Todo lo que hay para hacer en vacaciones

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Por segundo año el INAU presentó su guía de actividades para las vacaciones de julio.
"Agenda del no sé qué hacer en vacaciones de julio", es el nombre de esta publicación que fomenta actividades culturales para los niños y su familia en estas dos semanas de invierno.
La agenda contiene un calendario de paseos y actividades disponibles en que cada uno de los departamentos del país, que van del 30 de junio al 13 de julio.
Desde muesos y cine, hasta paseos al aire libre, deporte o artes plásticas se encuentran en la Cartelera Nacional de Actividades.
Además, incorpora trivias, sopa de letras, recetas de cocina e historietas.
Para festejar su 80 aniversario, el INAU incluye en la agenda un concurso de cuentos para niños de entre 8 y 12 años, y entre 13 a 17 años, que serán premiados con un e-book para el primer premio y colecciones de libros para los segundos y terceros.
En Montevideo, las visitas guiadas al Teatro Solís, al Palacio Legislativo y al Castillo Pittamiglio son algunas de las opciones, así como también los distintos espectáculos de teatro y música.
En la página de Facebook se encuentran todos las soluciones de los juegos planteados.

Documentos adjuntos: