FIFA 15 es pura emoción

Galería y videos. El nuevo videojuego de FIFA trae como principal novedad la importancia de las emociones de los jugadores, que pueden enojarse o animarse entre sí según las circunstancias del juego.

Actualizado: 25 de setiembre de 2014 —  Por: Redacción 180

En uno de los videos que presenta el juego, FIFA explica que una de las principales novedades es "la enorme cantidad de emociones que los jugadores demuestran en el campo y los aficionados experimentan en las gradas". "El tono de un partido puede cambiar drásticamente mientras lo juegas", dice.

"Durante el juego, la característica de inteligencia emocional conecta a los 22 jugadores sobre el césped. Cada jugador tiene un sentimiento o actitud hacia los demás jugadores que evoluciona de forma positiva o negativa a medida que avanza y de todo lo que sucede en el partido", agrega.

Cuando un jugador recibe faltas continuas de un rival, este jugador puede confrontarlo. Y si un delantero está a punto de hacer un gol en los primeros minutos, sus compañeros lo animan, pero si sigue fallando, otros jugadores empezarán a mostrar frustración.

La web especializada en videojuegos, Meristation, señala que las respuestas del público ahora son más reales "y no tanto de cartón". "Dependiendo del campo, partido o afición, la intensidad de los gritos, ánimos o ambiente será diferente y se irá adaptando a cómo se va desarrollando el partido", agrega.

En el nuevo FIFA hay más precisión en el control del balón, que ahora se mueve y gira con mayor realismo.

Los arqueros tienen recciones más naturales y hacen gestos más realistas.

FIFA 15 ya se puede descargar desde Origin.com a un costo de 40 dólares.