Darwin y el técnico “de los gordos”

Darwin Desbocatti habló con Pablo Lemoine, DT de Los Teros, tras la clasificación al Mundial. El entrenador contó en No toquen nada que tienen una foto de Darwin en el vestuario. “Pusimos una foto a la que le gritamos amenazándolo”, dijo.

Actualizado: 13 de octubre de 2014 —  Por: Redacción 180

Darwin y el técnico “de los gordos”

Sin datos (Todos los derechos reservados)

Los Teros lograron el último cupo al Mundial de Inglaterra luego de vencer a Rusia en un partido a cancha llena. La transformación de la selección de rugby comenzó hace cuatro años de la mano de Lemoine, que fue jugador profesional y llegó a actuar en Francia e Inglaterra.

En diálogo con No toquen nada, un afónico entrenador contó que quedó afónico de “festejar y de gritarle a la foto de Darwin” que pusieron en el vestuario. “Pusimos una foto que le gritamos amenazándolo. Es nuestra motivación. A cada gordo del rugby le regalamos una foto de Darwin, por si se lo cruza”, bromeó.

Darwin le preguntó a Lemoine si se dan cuenta que son el “único deporte que incluye comer” y el técnico agregó que el tercer tiempo fue en la embajada de Rusia y que los rusos “estaban tomando vodka para ahogar las penas”. “Son grandes los nenes”, agregó.

“¿Salieron a pelear los rusos después del tercer tiempo?”, preguntó Darwin. “Se pelean entre ellos”, respondió Lemoine.

El diálogo incluyó un intercambio respecto de la posición que ocupaba en el campo Lemoine. “¿Cuándo usted jugaba tenía que apoyar su rostro en las nalgas de sus compañeros para empujar para adelante?”, preguntó Darwin. La respuesta del ex jugador y actual entrenador fue: “No, yo daba mis nalgas para que me apoyen”.

Sobre la participación de Los Teros en el Mundial, el técnico dijo que la serie “está imposible”. Allí jugarán ante Inglaterra, Australia, Fiji y Gales. “Tuvimos una suerte bárbara con el sorteo”, añadió.

Noticias relacionadas