Winner Pou tiene guardaespaldas

Lourdes Rapalín, directora de Bethel Spa, es la creadora de la mascota Winner Pou, que apoya la candidatura de Luis Lacalle Pou. Ese es su "principal aporte" a la campaña del Partido Nacional. "Soy muy defensora de los animales y leyendo el programa y la ley, que está aprobada pero no se cumple, pensé en la mascota", dijo.

Actualizado: 18 de octubre de 2014 —  Por: Redacción 180

Winner Pou tiene guardaespaldas

Sin datos (Todos los derechos reservados)

En una entrevista que publicó El País, Rapalín dice que su "principal aporte" a la campaña del partido es el oso. "Soy la creadora de Winner Pou, la mascota del Partido. No es un muñeco así nomás. Representa lo que es hoy el Partido Nacional: la unidad y la alegría, la felicidad. Además, en nuestra agenda de gobierno somos los únicos que tenemos la ley de protección animal y el muñeco representa también eso", afirmó.

En la nota, la directora de Bethel Spa dice que es defensora de los animales. "Soy muy defensora de los animales y leyendo el programa y la ley, que está aprobada pero no se cumple, pensé en la mascota. Empezamos a darle vida propia. Quien se pone el disfraz es siempre la misma persona y es como que se transforma. Se llama Rodrigo y es un chico militante que lo hace por vocación y por amor a los animales. Recorre el país, tiene guardaespaldas y es una prueba de la unidad del partido. Se saca fotos con todas las listas", sostuvo.

También habló sobre las burlas que recibió la mascota, entre ellas, una de la Federación de Uruguaya de la Salud y dijo que las toma "como de quien viene". "Cuando algo es exitoso y tiene repercusión, ¿qué es lo primero que recibe? Palos. Entonces: cuando vi las burlas que le hacían, dije: 'Bueno, Winner Pou se ha transformado en famoso'. Nadie se preocupa de quien no existe", expresó.

Rapalín integra la lista 40 en Montevideo y también la 400 en Canelones, pero también reconoce que le gustaría estar en el Ministerio de Trabajo. "Me encanta. Ahí es donde se ha desunido el país. Y como siempre me gustó unir y gestionar las relaciones interpersonales sin llegar a conflictos, creo que desde ese lugar se pueden transformar las cosas. En ese Ministerio se necesita un equilibrio entre la visión empresarial y la de los trabajadores que hoy no hay", contó.