Blancos "no tiran la toalla"

Luego de los resultados en las elecciones del domingo, Luis Alberto Heber señaló que el Partido Nacional no es los que “se quedan en el túnel y no juegan el segundo tiempo del partido”. Además, manifestó que “la culpa” de la votación no la tiene el pueblo.

Actualizado: 28 de octubre de 2014 —  Por: Redacción 180

Blancos "no tiran la toalla"

Sin datos (Todos los derechos reservados)

En declaraciones a la prensa, el presidente del directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, afirmó que continuarán la campaña hacia el balotaje del 30 de noviembre.

“Nosotros somos un partido que no es de aquellos que ni tiran la toalla ni se quedan en el túnel y no juegan el segundo tiempo del partido”, ejemplificó.

“Somos actores, y vamos a plebiscitar con mayorías o sin mayorías, no nos importa, nuestro proyecto de país. Y vamos a plebiscitarlo nuevamente en la gente, nosotros este partido lo vamos a jugar con fe y con ganas”, desarrolló Heber.

Además, destacó la “renovación muy importante” que ha logrado el Partido Nacional y señaló que “hay otros partidos que tienen más complicaciones en ese sentido”.

El legislador aseguró que la responsabilidad de cómo votó el partido el pasado domingo no es de los ciudadanos. “No echamos culpas al pueblo de si votó bien o votó mal, no somos de ese tipo de soberbia. El pueblo siempre tiene razón. Si algún defecto tenemos, lo tenemos nosotros que no supimos comunicar bien nuestro mensaje”, continuó.

“Vamos a dar batalla, así vayamos perdiendo 5 a 0”, reafirmó Heber y agregó que “la gente del MPP, los que hablaron, no conocen bien al Partido Nacional”.