RAPP abre las puertas de su nueva casa en Uruguay

La agencia multicanal del grupo Omnicom continua consolidando su expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva sede en Uruguay, en sociedad con RAPP Argentina.

Actualizado: 26 de noviembre de 2014 —  Por: Redacción 180

RAPP abre las puertas de su nueva casa en Uruguay

Sin datos (Todos los derechos reservados)

RAPP profundiza sus operaciones en Uruguay abriendo una oficina, que contará con equipo propio en Montevideo, liderado por Eduardo Fernández Ribeiro, profesional con 25 años de trayectoria en el grupo Omnicom.

“Queremos una agencia que tenga la capacidad de involucrar. A los diferentes actores de la agencia, a nuestras compañías asociadas, y al cliente. Nuestro enfoque está dirigido a estrategias de comunicación, y para eso es necesario que intervengan todos los involucrados. La gente de cuentas, de creación, de medios, de trade, de marketing directo, de relaciones públicas, digital y por supuesto el cliente” indica Eduardo Fernández, Presidente/CEO de RAPP Uruguay.

Eduardo estará acompañado por Julio Castillo como director de Estrategia, y Maximiliano Malamed, como director de Operaciones.

Julio tiene una profusa trayectoria en Uruguay y en el exterior como director general creativo en prestigiosas agencias. Ha comandado la creatividad de piezas y campañas memorables, ganando importantes premios en festivales locales y extranjeros.

Maximiliano tiene 20 años de experiencia en la industria publicitaria, participando en el desarrollo de negocios locales e internacionales, trabajando con equipos de alto desempeño.

La casa está ubicada en Bvar. Artigas 476, casi Luis de la Torre.

Con la apertura de RAPP Uruguay, la agencia multiplataforma consolida su presencia en la región sumando oficinas en 7 países de América Latina: Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, México, Brasil y Uruguay. En todo el mundo, la red cuenta con 47 oficinas en los cinco continentes.

Sobre RAPP:

RAPP se define y trabaja como una agencia de experiencias, que son respuestas a problemas de marketing, a interacciones y diálogos entre las marcas y sus clientes con impacto en resultados.

En RAPP creemos que para que el resultado aparezca, que esa intención que expresa un brief se vea en una visita a una web, en una llamada o una venta, la idea debe estar generada contemplando aspectos tan centrales como el análisis de factibilidad, usabilidad y mecánica, tiempos y costos. Ese conjunto completo es el único que puede garantizar un resultado acorde a las necesidades de las marcas de hoy.

Aprendimos esto de nuestra red, que ya aplicó en sus procesos de trabajo estos pensamientos en varios mercados, leyendo tendencias.