Expo Cannabis con más de dos mil visitantes

La Expocannabis se está desarrollando en el LATU desde el pasado domingo. De acuerdo a los responsables del evento, más de dos mil personas la visitaron durante el primer día. Durante el lunes, habrá diversas charlas, tres talleres y se exhibirá la película “Ilegal”.

Actualizado: 15 de Diciembre de 2014 | Por: Redacción 180

En los 42 stands de la Expocannabis 2014, 17 empresas internacionales están instaladas en el Salón Los Robles del LATU. El evento prohíbe la entrada a menores de 18 años y la entrada tiene un valor de 150 pesos.

Durante el domingo, dos mil personas visitaron la exposición, que atrajo la atención de más de 150 periodistas de Alemania, Italia, España, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile y México.

Las últimas dos exposiciones de este lunes estarán a cargo de Andrea Hermann y Paul Stanford.

Hermann, canadiense y presidenta de Hemp Technologies Global, dictará una charla llamada “¿Por qué el cáñamo? Agronomía y procesamiento. Conceptos básicos con una actualización de EE.UU. y Canadá”.

Por su parte, Stanford, activista político estadounidense que busca terminar la prohibición de la marihuana desde hace 30 años, brindará una conferencia titulada “Cáñamo para combustible, fibra, alimento y medicina”.

El cierre musical estará a cargo de Milongas Extremas y Dj Frankie.

Por más información sobre la Expocannabis 2014, ingresar al sitio web del evento.