Lagomarsino dijo que no tenía una relación homosexual con Nisman

Diego Lagomarsino, quien le dio el arma a Alberto Nisman con la que se habría disparado, señaló a El País de Madrid que no tenía una relación homosexual con el fiscal, luego que la presidenta argentina, Cristina Fernández, mencionara que ambos compartían una “relación íntima”. Además, indicó que el día que falleció Nisman “murió el Diego Lagomarsino que yo era”.

Actualizado: 26 de febrero de 2015 —  Por: Redacción 180

Lagomarsino dijo que no tenía una relación homosexual con Nisman

  © AFP

Diego Lagomarsino, el informático que dio a Nisman el arma con la que se habría disparado, confesó a El País de Madrid que no existía una relación homosexual entre Nisman y él. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, había señalado en un discurso que los hombres tenían una “relación íntima”. 

“No sé qué es una relación íntima. Uno, cuando tiene una relación de tanto tiempo, no es un amigo ni tampoco es un jefe. Si la presidenta se refirió a una relación homosexual, confirmo que no”, dijo Lagomarsino a El País de Madrid.

También, el informático indicó que sus huellas “deberían estar” en el arma que mató a Nisman, aunque no se hallaron. Agregó que él no limpió la pistola y que desconoce los motivos técnicos por los que sus huellas no aparecen.

Acerca de las hipótesis manejadas sobre la muerte del fiscal, Lagomarsino apuntó: a Alberto le cambiaba todo cuando hablaba de sus hijas. Entonces, si no pensó en ellas, ¿qué va a pensar en Diego? Después pienso en el asesinato. Y, la verdad, no sé qué fue. Pero el 18 de enero murió Nisman y murió el Diego Lagomarsino que yo era”.