Otro golazo de Luis Suárez

Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi visitaron la Fundación Pérez Scremini, la única que trabaja en la cura del cáncer infantil. Caracterizados como los Doctores Sonrisas, sorprendieron a los niños que reciben atención médica, padres, cuerpo médico y todo el equipo de la Fundación, inyectando una dosis de alegría a todos los presentes.

Actualizado: 03 de julio de 2015 —  Por: Redacción 180

En el hall central del Centro Hospitalario, Luis y Sofía conversaron con los niños sobre la importancia de seguir las indicaciones médicas y les transmitieron su admiración por la valentía con la que enfrentan la enfermedad. Luego, con la guía del Dr. Ney Castillo, Director General del Servicio Médico, recorrieron las instalaciones del Área de Internación, donde visitaron al resto de los niños que reciben tratamiento.

Uno de los momentos más especiales, fue la entrega de la camiseta a Mateo, paciente de la Pérez Scremini. Meses atrás, la agencia Punto Ogilvy junto a la Fundación, los pusieron en contacto mediante una videollamada en la cual el futbolista le prometió una camiseta a cambio de que él cumpliera con el tratamiento. Este encuentro emocionó en solo 3 días a más de dos millones de personas alrededor del mundo.

Mateo cumplió y Luis también. Ahora te toca a vos.

Sumate a la cura del cáncer infantil llamando al 0908 4021 para donar $100 mensuales.