Payasos de viaje en el Auditorio del Sodre

La obra de teatro Knoc Knoc! acompaña a un grupo de payasos que van de viaje, en un espectáculo interactivo para niños. Un público “que te dice las cosas de frente y son bastante espontáneos”, contó Horacio Camandule, uno de los clowns protagonistas.

Actualizado: 07 de Julio de 2015 | Por: Redacción 180

Payasos de viaje en el Auditorio del Sodre

foto: Auditorio del Sodre

Un grupo de payasos se van de viaje. Se peinan, se ponen lindos. Guardan en las valijas un par de medias limpias y su cepillo de dientes. 

¿Cómo arma la valija un payaso? ¿Cómo viajan los payasos? Esto responde la obra Knoc knoc!, que se presenta en la Sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre en vacaciones, hasta el 12 de julio.

Horacio Camandule -protagonista de Grande- es uno de los payasos del espectáculo y contó a No toquen nada que además de payasos, el show tiene luces, color, músicos que tocan en vivo y mucha interacción con los niños, un público particular que no se calla nada.

“Lo que pasa mágicamente con los niños es una cosa de la que estoy agradecido eternamente, y es que los niños te dicen las cosas de frente y son bastante espontáneos. Con eso por un lado, lográbamos lo que estábamos buscando y por otro, nos encontramos con esa interacción con los niños que se da naturalmente, porque participan todo el tiempo en casi una hora que dura el espectáculo”, relató Camandule.

Y aunque su rol esta vez es de clown, hacía 20 años que no ocupaba ese rol, por lo que creía que estaría “fuera de training”.

“Me llama muchísimo la atención como actor el training del clown que es todo para afuera y muy corporal. Eso lo que te permite es bailar, disfrutar, reírte un montón de cosas, desde el primer día del proceso estuvimos muy divertidos. También el objetivo nuestro de trabajar para niños, es llamar a ese niño interno y darle y darle, y cuando no teníamos ensayo era como que te estaba faltando algo”, manifestó Camandule.

Las funciones son de lunes a domingos a las 15 y a las 17 horas. El precio de las entradas es de $250 y es una obra recomendada a partir de los tres años. 

Noticias relacionadas