Nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas

8 de cada 10 mujeres sienten las piernas cansadas, pesadas e hinchadas al final del día. Basados en esta problemática, NIVEA, la marca N°1 en cremas corporales, presenta su nueva línea, NIVEA Q10 Piernas Relajadas, en sus dos variedades: Anti-Celulitis y Modeladora. Su efectiva fórmula, con mentol de efecto frío, relaja y refresca las piernas al instante.

Actualizado: 06 de octubre de 2015 —  Por: Redacción 180

Nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas

La línea de uso diario NIVEA Q10 Piernas Relajadas refresca instantáneamente tus piernas, provee una humectación profunda por más de 24hs y una piel más firme y lisa ¡en sólo 2 semanas! Su fórmula altamente efectiva incluye una combinación única de ingredientes activos: Coenzima Q10 propia de la piel, L-Carnitina que convierte los ácidos grasos en energía*** y Mentol, un componente natural de efecto frío. La aplicación mediante un suave masaje  ayuda a mejorar la circulación y es recomendado, incluso, en zonas con várices y arañitas.

Esta línea se lanzara en 2 variedades:

NIVEA Q10 Piernas Relajadas Anti-Celulitis – con CAFEÍNA

Relaja y refresca tus piernas al instante. Su fórmula, con Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Cafeína, estimula y energiza la piel ayudando a reducir efectivamente la apariencia de la celulitis.  

NIVEA Q10 Piernas Relajadas Modeladora– con TÉ BLANCO

Relaja y refresca tus piernas al instante, ayudando notablemente a mejorar la firmeza y los contornos de la piel de piernas y caderas. Su valiosa combinación de ingredientes activos, Coenzima Q10, L-Carnitina, Mentol y Té Blanco, ayudan a estimular el metabolismo de las células***.

La nueva línea NIVEA Q10 Piernas Relajadas, en sus 2 presentaciones (Anti-Celulitis y Modeladora), se puede encontrar en un práctico envase de 400 ml con bomba dosificadora.

NIVEA, como desde hace más de 100 años, continúa acercando innovaciones prácticas, desarrolladas para la mujer de hoy, que le permiten cumplir con sus múltiples roles, sin descuidar el cuidado de su piel.