#TheAxeClub: Tu mejor versión es siendo vos mismo

Algunos siglos atrás se desarrollaron en Europa los clubes de caballeros. Éstos eran centros de reunión con acceso exclusivo, cuyos miembros compartían intereses y experiencias comunes

Actualizado: 12 de octubre de 2015 —  Por: Redacción 180

#TheAxeClub: Tu mejor versión es siendo vos mismo

Reconocidos por su carácter emblemático, los selectos clubes acunaron grandes personalidades y fueron gestores de movimientos sociales, artísticos, políticos y culturales. Inspirada en estas referencias AXE, marca de cuidado personal masculino, crea #TheAxeClub: un lugar con experiencias únicas para hombres auténticos.

Con un espíritu renovador que acompaña la innovación del producto con un diseño más moderno, la marca busca inspirar la búsqueda de la propia individualidad para lograr la mejor versión de uno mismo y alcanzar el éxito.

Por esto, reunió a invitados especiales, que se destacan por tener un estilo único en su rubro, para el ciclo de encuentros en #TheAxeClub. Ellos compartieron sus experiencias, anécdotas, filosofías y convicciones, a través de entrevistas realizadas por la conductora Florencia Ventura, con el fin de motivar a los asistentes a ser fieles a uno mismo y seguir lo que les apasiona hasta el final. El periodista Matías Martin y el ex tenista Mariano Zabaleta inauguraron la serie, que fue proseguida - en la segunda oportunidad- por el sommelier de café Nicolás Artusi con el bartender Matías Merlo. La tercera fecha contó con el chef Lele Cristóbal y el barbero Fernando Elo, mientras que en la cuarta y última participaron el dj Alejandro Lacroix junto a la periodista Agustina Casanova.

#TheAxeClub seleccionó ArtHauss, una casa ambientada especialmente con un estilo único entre vintage y contemporáneo en la ciudad de Buenos Aires, como locación para la serie de eventos que recibieron a varios socios honorarios. Desde Uruguay, viajaron Martín Kesman, Juanchi Hounie, Martín Pacheco y Rufo Martinez para participar de la propuesta. “Me encantó participar en #TheAxeClub. Compartir momentos con gente destacada, que se la juega, que es auténtica y que logra desempeñarse con estilo” comentó Kesman.

Además, manifestándose como precursores del área digital, #TheAxeClub también es una experiencia audiovisual, ya que presenta el primer video filmado con cámaras HD en 360º. Esto permite ver el club en todos sus alrededores, siendo el primer video con estas características en ser patrocinado en Google Latinoamérica.