Lilita y las “bolas de Falopio”

La diputada Elisa Carrio, “Lilita”, fue una de las artífices principales de la alianza Cambiemos que posibilitó la elección de Mauricio Macri como presidente en Argentina. En una nota con Radio Mitre luego de la victoria dijo que no quiere “parir” más.

Actualizado: 24 de noviembre de 2015 —  Por: Redacción 180

Lilita y las “bolas de Falopio”

Lilita Carrió detrás de Mauricio Macri en los festejos de Cambiemos (AFP)

Carrió dijo que en la calle recibe el cariño y agradecimiento de la gente por haber posibilitado este cambio político en Argentina. “Yo los amo y agradezco mucho el cariño que me dan en la calle”, confesó. “Yo le digo gracias a ellos y gracias a Dios”, agregó.

Para la legisladora, de origen radical pero que ha creado varios espacios políticos desde la época menemista, el “esppíritu colectivo” logra “cosas maravillosas”, como el triunfo de Macri. En esa imagen fue que se confundió las trompas de Falopio y dijo que no quiere parir más, en relación a la creación de movimientos políticos.

“Es muy interesante la animación colectiva. De repente hay un silencio, nadie sabe lo que va a pasar, lo viví muchas veces, y de repente algo se mueve. Y cuando ese espíritu colectivo se mueve hacia un lugar del ideal, suceden cosas maravillosas. Y yo siento que finalmente del parto doloroso nació la república. Yo estoy agotada por el parto. Que me saquen la placenta, las bolas de falopio... las trompas, yo no quiero parir más. ¡Otro parto no quiero!”, exclamó.