El año de Canal 180

Desde las entrevistas de Joel Rosenberg con Carlos Tanco y varias figuras, pasando por las notas de Diego Muñoz con emblemáticos jugadores de los años 90 que siguen en actividad y sorpresas como las Recetas dispersas de Maxi Guerra o el ciclo sobre el cine animado de Víctor Escardó. Canal 180 fue uno de los lujos del portal en este 2015.

Actualizado: 31 de Diciembre de 2015 | Por: Redacción 180

El año de Canal 180

Joel Rosenberg y Carlos Tanco en Canal 180

Canal 180 vio la luz con la entrevista de Joel Rosenberg a Carlos Tanco, la primera del ciclo que realizamos en la Librería Puro Verso, de la Peatonal Sarandí.

El ciclo seguiría con el principal autor de libros para niños y adolescentes de Uruguay: Roy Berocay.

Desde el Ballet Nacional del Sodre, la primera bailarina María Noel Riccetto fue la tercera entrevista del ciclo.

La principal voz femenina del Uruguay, Laura Canoura, también pasó por Puro Verso y Canal 180.

Jorge Piñeyrúa, “El Piñe”, tuvo un mano a mano con Joel.

El fútbol y los 90

Diego Muñoz entrevistó a Marcelo Zalayeta, Gustavo Munúa, Antonio Pacheco, Fabián Carini y Sebastián Abreu para un ciclo que se propuso repasar más lo que pasa fuera de la cancha.

Las recetas dispersas

Cocinar puede ser simple y placentero, pero cada vez que cocinamos nos enfrentamos a pequeñas decisiones que nos pueden llevar a la frustración, al enchastre y al fracaso. "Las Recetas Dispersas" explora lo bello y lo terrible de cocinar, las historias detrás de la elección de determinados ingredientes y la tensión que precede al placer de la comida pronta.

Así definió Maxi Guerra su ciclo en 180. Y qué bueno fue verlo cocinar y probar sus recetas.

Curiosidades animadas

La animación es uno de los géneros que más atrae del cine y Víctor Escardó sabe mucho de cómo animar. Y lo enseña. Así llegaron estas curiosidades que fueron un deleite del canal.