Lactacyd se renueva y apuesta firme en el mercado uruguayo

Laboratorio SANOFI lanza al mercado el nuevo Lactacyd Pro Bio, un producto más moderno con nueva fórmula y nuevo packaging, apostando así a seguir construyendo un hábito de higiene íntima saludable entre las mujeres uruguayas.

Actualizado: 19 de julio de 2016 —  Por: Redacción 180

Lactacyd se renueva y apuesta firme en el mercado uruguayo

Con la convicción de que las mujeres hemos evolucionado en muchos aspectos y también en la necesidad de un nuevo cuidado íntimo, Lactacyd® desarrolló el “Movimiento Mujeres Saludables”, su primer campaña de comunicación con rodaje a nivel local. Este movimiento nos invita a probar el nuevo Lactacyd Pro Bio durante 30 días, crear el hábito y animarnos a sentirnos más frescas, cómodas y protegidas durante todo el día.

La vocera elegida para esta campaña es la comunicadora María Gomensoro, quien será la protagonista de estos cortos donde compartirá su experiencia de prueba durante 30 días, contagiando a otras mujeres a sumarse al Movimiento. “Cambiar un hábito no es fácil, pero cuando se trata de salud y bienestar, vale la pena intentarlo”, explica María.

Acerca de la campaña:

Ana Abella, Directora de Marketing de la marca, habló al respecto de la nueva campaña.

¿Cómo surge la idea de la campaña de Movimiento de Mujeres Saludables?

Surge desde la esencia de la marca que busca brindar bienestar a las mujeres, para que puedan sentirse cada día más cómodas y protegidas, y en consecuencia más seguras de sí mismas. La higiene íntima es un concepto relativamente nuevo en Uruguay, sobre el cual Lactacyd ® viene trabajando desde el inicio en informar y educar para que cada vez sean más las mujeres que se sumen a un hábito de higiene íntima saludable. Por todo esto creamos el “Movimiento Mujeres Salulables”; podrán entrar en nuestro facebook/Lactacyd Uruguay y las primeras 100 recibirán un Lactacyd® Pro Bio para probar durante 30 días.

¿Cuál es el objetivo? ¿Por qué 30 días?

Esta acción tiene como intención invitar a las mujeres a probar Lactacyd® Pro Bio por 30 días y sentir la diferencia en frescura, comodidad y protección. Treinta días es un tiempo razonable para generar un cambiar de hábito y lograr sentir una diferencia versus el uso de un jabón común.

¿Qué barreras o dificultades se han encontrado en esta categoría en nuestro país?

Es un tema íntimo, y como todo lo íntimo debe tratarse con cuidado y delicadeza. La principal barrera es la información: poder llegar a más mujeres con la información correcta para que puedan comprender el porqué de la necesidad de un jabón especialmente formulado, con pH ácido y que refuerce las defensas naturales. Las mujeres de hoy no tienen la rutina de hace algunos años atrás, cada vez tienen más actividades y precisan protección íntima durante el día para lograr la comodidad que necesita para llevar a cabo todas esas actividades con confianza.

¿La mujer uruguaya siente vergüenza a la hora de comprar y consumir este producto?

No, todo lo contrario, cada vez se siente más segura y convencida del uso de Lactacyd ®, porque se trata de su salud y su bienestar.