Kaunas y la Fundación Clarita Berenbau lanzan la campaña #HechoDeEsperanza

Kaunas, la marca uruguaya de accesorios con 40 años en el mercado junto con la Fundación Clarita Berenbau, lanzarán durante todo el mes de octubre la campaña #HechoDeEsperanza, cuyo objetivo es la venta de cuatro collares diseñados por cuatro mujeres referentes, Soledad Ortega, Laetitia d`Arenberg, Catalina Ferrand y Florencia Infante, y donar todo lo recaudado a la fundación.

Actualizado: 22 de setiembre de 2016 —  Por: Redacción 180

Kaunas y la Fundación Clarita Berenbau lanzan la campaña #HechoDeEsperanza

Desde hace 40 años, la empresa familiar Kaunas, lidera el mercado de accesorios a través de su presencia con seis locales distribuidos en Montevideo y Canelones, y mantiene un lazo de unión especial con la Fundación Clarita Berenbau.  A partir del interés cada vez más grande de KAUNAS en el diseño local y la intención de aportar con su know-how al objetivo de la fundación, es que nace el proyecto #HechoDeEsperanza.

La Fundación Clarita Berenbau tiene como fin “perpetuar en el tiempo, el ejemplo que dejó Clarita. Saber “Vivir con él”. Acompañar a superar el primer impacto del diagnóstico de cáncer, estar presente física o telefónicamente cuando se comienza una quimioterapia o un tratamiento de radioterapia, brindar apoyo psicológico cuando sea necesario. Clarita no sólo dio su tiempo, sino también amor y fuerza. Que cada día sea una esperanza, una cadena de apoyos porque quien recibe, también puede dar”.

Con el apoyo de Laetitia d`Arenberg, Soledad Ortega, Florencia Infante y Cata Ferrand, madrinas del proyecto, se les propuso diseñar cada una un collar, para luego ser producido por KAUNAS y vendido durante el mes de octubre en todos sus locales, donando, todo la recaudado, para la Fundación. El costo de cada collar será de $150 pesos uruguayos.

Si pudieras donar esperanza, ¿lo harías? Ésta es la consigna de la campaña que comenzará a difundirse la última semana de setiembre para anunciar la venta durante el mes de octubre y amplificar el trabajo que día a día realiza la Fundación de cara a todos quienes atraviesan la lucha contra el cáncer.

En el siguiente link, se puede ver lo que fue la jornada de diseño de cada collar, la palabra de cada madrina/diseñadora y de Kaunas junto la Fundación:

https://www.youtube.com/watch?v=00iSgE19foo