Dialoga abre su nueva filial en Uruguay

Dialoga es una consultora española que ejerce su actividad tanto en territorio español como en Latinoamérica en el ámbito privado y público.

Actualizado: 03 de Noviembre de 2016 | Por: Redacción 180

Dialoga abre su nueva filial en Uruguay

Difusión Dialoga

Desde su constitución en 2011, la firma ha trabajado en diversos proyectos en Chile, Argentina, Colombia, México, República Dominicana y Uruguay. Finalmente, para la mejora de su posicionamiento en la región, tras implantarse en 2013 en Chile. Con ello se establece una nueva sede permanente y se ofrece una mayor cobertura a clientes actuales y futuros de la compañía ubicados en la zona.

Dialoga se ha especializado en la aplicación de novedosas y pioneras técnicas de microtargeting y la utilización de software de desarrollo propio en materia de Geomarketing electoral y big data. El equipo de Dialoga ha apostado desde sus inicios por acercar y aplicar las innovaciones tecnologías y del marketing en las instituciones públicas y organizaciones políticas con el fin de mejorar la coordinación y la planificación del trabajo, haciéndolo así más eficiente.

Asimismo, Dialoga ha desarrollado QUILT, un novedoso software específico para la mejor gestión y coordinación de las administraciones públicas, ya que se sustenta en un potente Sistema de Información Geográfica (SIG) que permite relacionar toda la información existente permitiendo con ello generar una auténtica red de conocimiento integral de estructura institucional.

Para completar, Dialoga cuenta con su propio departamento de demoscopia para la realización de encuestas y estudios de mercado, formado por un equipo de expertos con amplia experiencia en estudios sociológicos.

La inteligencia de datos facilita el conocimiento a niveles micro de los ciudadanos y consumidores, permitiendo así a las empresas y organizaciones tomar decisiones óptimas y redistribuir sus recursos con base a una planificación estratégica y de objetivos.