Campaña para ayudar a Richard Tesore, responsable de S.O.S Rescate Fauna Marina

Los portales casaseneleste.com e Infocasas.com.uy realizan una campaña para recaudar 25.000 dólares para reconstruir la casa y el refugio de animales marinos de Richard Tesore, que desde hace más de 25 años es el responsable de S.O.S Rescate Fauna Marina, y que sufrió pérdidas casi totales durante los temporales de las últimas semanas.

Actualizado: 15 de noviembre de 2016 | Por: Redacción 180

Campaña para ayudar a Richard Tesore, responsable de S.O.S Rescate Fauna Marina

infocasas.com.uy

El hogar y el refugio para animales marinos de Richard Tesore se encuentra en Punta Colorada, Maldonado y tuvo pérdidas casi totales por los que buscan recaudar 25.000 dólares para reconstruirlos.

El límite para aportar dinero es el 30 de noviembre. La fecha límite propuesta se debe a que Tesore acaba de ser transplantado y padece un alto riesgo de vida, según informaron los responsables de la campaña.

La ONG de Tesore ha rescatado hasta 300 animales en un año y atendido a 3000 llamados de ayuda, además de haber brindado talleres en escuelas y recopilado información sobre el rescate y la preservación de la fauna.

Para conocer la historia de Richard Tesore, se puede ingresar aquí.

Para colaborar con la campaña, se puede hacer ingresando a este link, donde hay varios medios físicos y electrónicos para aportar con la causa.