Este martes habrá cambios en el corredor Garzón para reducir demoras

La Intendencia de Montevideo anunció que desde este martes 10 se implementarán modificaciones sobre el corredor de la avenida Eugenio Garzón para “mejorar la circulación y los tiempos de viaje”, según un comunicado en su sitio web.

Actualizado: 09 de Enero de 2017 | Por: Redacción 180

Este martes habrá cambios en el corredor Garzón para reducir demoras

Corredor Garzón (Foto: Intendencia de Montevideo)

Una de las modificaciones que entrarán a regir desde este martes 10 de enero consiste en cambios en la programación del semáforo que está ubicado en la intersección de las avenidas Garzón y Millán, según informó la Intendencia de Montevideo en su sitio.

Se reducirá la cantidad de fases del semáforo y prohibiendo girar a la izquierda desde Garzón hacia Millán en ambos sentidos. Los giros desde Millán hacia Garzón se mantendrán habilitados.

Además, se señalizará la zona y se mejorarán las que ya existen.

Las modificaciones en el tránsito significarán “la reducción de las demoras en los tiempos de viaje tanto por Garzón como por Millán” y son “parte de una serie de modificaciones más profundas” que se anunciarán próximamente, de acuerdo al sitio de la comuna.

Martínez había anunciado que quería ordenar los corredores de la ciudad “de una forma diferente” en una entrevista en mayo de 2015 en No toquen nada.