“La sangre de los árboles” vuelve a Montevideo

"La sangre de los árboles" se presentará por tercera vez en la Sala Verdi en un ciclo de seis únicas funciones del 25 al 30 de enero.

Actualizado: 25 de Enero de 2017 | Por: Redacción 180

La Embajada de la República Argentina, Reverso y Sala Verdi presentaron este miércoles la obra teatral "La sangre de los árboles", protagonizada por las actrices Juana Viale y Victoria Césperes.

El espectáculo fue estrenado en Santiago de Chile en el año  2015 con producción general de Viale y Césperes (Sangra producciones). En 2016 se sumó la productora uruguaya Reverso que dio lugar a una extensa gira por más de 30 ciudades de América Latina.

La agenda 2017 se inicia ahora en Montevideo en la Sala Verdi. El 8 de marzo La sangre de los árboles se presentará en el prestigioso festival internacional dFeria de Donostia en España y en julio integrará la programación del Festival Internacional de Teatro de Costa Rica.

La obra se presentará en Sala Verdi desde este miércoles 25 hasta el lunes 30 de enero a las 21:30.

La sangre de los árboles

Hasta el día en que esperan los resultados del examen de filiación, Leonor y Manuela no se han visto nunca en sus vidas. Antes de morir, sus padres les han confesado tener una hermana perdida y ambas han decido encontrar a la otra. Sumidas en la incertidumbre, esperan los resultados mientras exploran las posibilidades que se abren en sus vidas dependiendo si llegan a ser hermanas o simples desconocidas.

Dirección y dramaturgia: Luis Barrales
Elenco: Victoria Césperes y Juana Viale
Música en escena:  Jacqueline Oroc
Música: Ángela Acuña
Escenografía, vestuario y diseño de  luces: Rocío Troc
Asistencia de dirección: César Eloy
Diseño gráfico: Alejandro Torre
Jefe técnico: Pablo Caballero
Comunicación & Prensa : Valeria Piana
Producción artística: Laura Pouso (Reverso)
Producción ejecutiva: Ignacio Fumero Ayo (Reverso)
Idea y producción general: Juana Viale, Victoria Césperes

Entradas generales $ 400
Socio Espectacular y SUA $ 300