Los jugadores dejan de hablar con Tenfield

Por una abrumadora mayoría, los jugadores del fútbol uruguayo resolvieron cortar el diálogo con Tenfield. Lo hicieron oficial a través de un comunicado. No atenderán a Tenfield durante los partidos ni hablarán cuando haya banners de los patrocinantes de la empresa detrás. Solo atenderán a sus periodistas en las conferencias de prensa.

Actualizado: 16 de Febrero de 2017 | Por: Diego Muñoz

Los jugadores dejan de hablar con Tenfield

Javier Calvelo / adhocFotos

Como adelantó 180 el martes, los jugadores pusieron a votación la moción para dejar de darle declaraciones a la empresa de Casal basados en la censura que Tenfield le aplica a sus reclamos de cambios en la Mutual.

Todos los delegados de los clubes recogieron las opiniones de los integrantes del plantel y este jueves tomaron la decisión

“No vamos a aceptar más notas periodísticas dentro del campo de juego”, dice el comunicado que hicieron público.

“No se aceptará la entrega ni nominación para ningún premio, distinción o cualquier otro reconocimiento que sea patrocinado por una empresa, o que implique asociar la imagen de un jugador o su nombre a una marca comercial”, agrega.

En el documento difundido a través de la cuenta que tiene el movimiento #MásUnidosQueNunca en redes sociales, expresan que tampoco concederán notas o conferencias de prensa con los banners de las marcas que publicitan en Tenfield.

“Debido a la censura que hemos padecido de la empresa Tenfield en la difusión de nuestro reclamo por nuestros legítimos derechos, hemos resuelto no dar ninguna clase de entrevista exclusiva o asistir a programas deportivos difundidos por cualquier medio en el que esté involucrada dicha empresa. Sí se atenderá cualquier preguntas de los representantes de Tenfield en cualquier conferencia de prensa”, señalan los jugadores.