Campiglia Pilay e Info Casas formaron una Alianza Estratégica

Campiglia Pilay es un Sistema de Ahorro e Inversión en el cual el cliente aporta una cuota mensual en Pesos uruguayos y va formando así un capital respaldado en un inmueble.

Actualizado: 28 de Febrero de 2017 | Por: Redacción 180

Campiglia Pilay e Info Casas formaron una Alianza Estratégica

Difusión Campiglia Pilay

Pilay S.A cuenta con más de 30 años de experiencia en la Región. Hace 7 años se instala en Uruguay el Fideicomiso Financiero Campiglia Pilay I, posicionándose como una alternativa de Inversión segura, ya que dentro el Mercado uruguayo no se encuentra un sistema igual con estas características. Campiglia Pilay cuenta con cuatro pilares fundamentales como son la seguridad, rentabilidad, accesibilidad y libertad de acción que lo hacen un sistema único.

El Sistema le da la posibilidad al cliente de cumplir sus objetivos, por lo cual es un producto que se adapta a las necesidades de cada persona. Con perfiles variados, la Empresa cuenta con clientes que desean invertir en metros cuadrados, personas que ahorran para generar un capital a futuro para sus hijos o para asegurar una buena jubilación a la hora de su retiro, así como también un número de personas que ingresan al sistema lo hacen buscando una oportunidad e vivienda. “Hay mucha gente que tiene hijos chicos y que piensa en dejarle algo para el futuro, saben que dentro de 20 años el mundo que les va a tocar vivir va a ser bastante diferente”, expresó Javier Vigo – Gerente General de Campiglia Pilay

En base a este abanico de posibilidades de Inversión  dentro del Sistema, la Empresa elige  a InfoCasas como intermediario para ofrecer su producto ya que ambas empresas comparten la misma visión acerca del negocio:   “Su expertice es el área digital y todo pasa por ahí, estamos convencidos de que cada vez más el usuario quiere investigar primero online para después recién agendar una entrevista de forma personal”, confesó Vigo y agregó que el profesionalismo de InfoCasas sumado a las 500.000 visitas mensuales que tiene el portal también fueron aspectos claves a la hora de generar esta alianza.

En Campiglia Pilay “No vendemos departamentos, vendemos metros cuadrados, ofrecemos la posibilidad de que el cliente se capitalice en inmuebles sin necesidad de invertir grandes montos”, explicó Vigo.

Dentro de InfoCasas, el usuario que ingrese al sitio (www.infocasas.com.uy/campigliapilay) encontrará una sección llamada “Ahorrar en Ladrillos” en la que puede ver toda la información sobre los productos y los contratos disponibles para ahorrar.

Asimismo, hay un simulador de inversión que permite que el cliente señale cuánto dinero dispone para invertir y el sistema automáticamente le calcula cuántas cuotas puede comprar con ese monto, al mismo tiempo, el usuario podrá ver qué rentabilidad obtendría si se queda al final del plazo.

El objetivo es que el usuario tenga la posibilidad de “jugar” online con diferentes montos de inversión y evaluar cuales son las opciones que tiene para acceder al sistema si desea hacer una inversión inicial, como también existe la alternativa de ingresas con “Inversión 0”: comenzar a ahorrar con un importe mínimo de $9.552 por mes.

Por el momento, el sitio permite iniciar el proceso de compra, pero aún no permite poder comprar online el paquete de cuotas. Sin embargo, Vigo señaló que se imagina que eso pueda llegar a pasar en menos de tres años, “va a depender de cómo evolucione Uruguay culturalmente y de cómo vaya funcionando el sitio”. Desde que comenzó a funcionar la nueva sección, llevamos muchos clientes interesados en concretar una entrevista de venta.