“Al motorino le decimos la Ferrari”

No toquen nada visitó el Complejo Uruguay Celeste y entrevistó a Óscar Washington Tabárez. El maestro dijo que se siente “sorprendentemente bien” de sus problemas físicos y contó que le llaman “la Ferrari” al vehículo en el que se traslada.

Actualizado: 06 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

“Al motorino le decimos la Ferrari”

Adhoc ©Nicolas Celaya

En la entrevista que le dio a No toquen nada, Tabárez dijo que está “muy concentrado” y que se siente “muy bien”. “

“Yo estoy muy concentrado, a pesar de algunos problemas físicos que tengo, la edad que tengo. Me siento muy bien, hasta en algún momento sorprendentemente bien desde lo importante, que para mí está de acá para arriba (señala su cuello)”, contó el entrenador. “En esas condiciones, con esa edad, las ambiciones ni llegan, pero sigo pensando en el fútbol”, agregó.

“Cuando en este período hubo un momento que las cosas estaban mal desde el punto de  físico, en el 2015, mis compañeros de cuerpo técnico, que son maravillosos en el apoyo, increíbles, me hicieron ver, porque uno a veces no la capta tanto y tiene ganas de seguir pa adelante sin darse cuenta de que hay cosas que no puede. Y me ayudaron, hace un tiempo había empezado a delegar y a funcionar como equipo, pero en ese momento lo comenzamos a hacer con acciones concretas”, explicó el técnico.

Tabárez dijo: “Yo no podía ir a la cancha cuatro del Complejo porque es la más lejana y me cansaba, entonces apareció el motorino, que nosotros le decimos la Ferrari, y generó bromas, fotografías. Era una cosa por la que había que pasar. Si no puedo estar dentro de la cancha por los bastones porque interfiero, me pongo al costado. Y le buscamos mil soluciones. Hasta compramos un megáfono que nunca lo usé.

Y las cosas que no hago en el partido, como acercarme al borde de la cancha, lo hace Celso. Hemos funcionado bien y hemos crecido como Cuerpo Técnico colectivo y nos hemos sentido mejor. Lo otro son problemas personales que han influido en la actividad pero yo estoy haciendo mi parte para que no se compliquen y en eso me está yendo muy bien”. 

La nota completa en No toquen nada por Del Sol.