“Hay que ser precavidos y respetuosos” con Leicester, advierte Godín

El central del Atlético de Madrid, Diego Godín, aseguró este viernes que hay que ser "precavidos y respetuosos" con el Leicester, tras saber que el equipo inglés será su rival en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Actualizado: 17 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

“Hay que ser precavidos y respetuosos” con Leicester, advierte Godín

(PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP)

"Estando en cuartos, todos los rivales son dificilísimos", aseguró Godín tras el entrenamiento del equipo rojiblanco.

"La gente es consciente de la dificultad. Llevamos varios años juntos y con la línea del equipo, hay que ser precavidos y respetuosos, son unos cuartos de Champions. No hay rivales fáciles", dijo el central del Atlético.

"Respetamos mucho al rival, ha demostrado lo que puede hacer, sabemos de su fortaleza y hemos visto cómo ha eliminado al Sevilla" en octavos el martes pasado, recordó Godín.

"Es un equipo rocoso, muy compacto, muy fuerte defensivamente y que después aprovecha muy bien los espacios. De mitad de cancha hacia adelante, tiene jugadores rápidos y de buen pie, aprovecha sus ocasiones y eso lo hace peligroso", dijo Godín.

"Tiene buen nivel de juego y físico. Su despliegue físico ante el Sevilla fue impresionante", añadió Godín, antes de concluir que "está jugando como en la Premier que ganó el año pasado, eso le hace peligroso".

(AFP)