Jugadores de la Selección tampoco darán notas a Tenfield

Los jugadores de la selección uruguaya comunicaron que no darán notas a Tenfield luego de los partidos ni participarán de ningún programa o entrevista vinculada a la empresa.

Actualizado: 17 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Jugadores de la Selección tampoco darán notas a Tenfield

AFP

"Durante los últimos meses hemos sido víctimas de los ataques realizados de forma injustificada por los medios de comunicación dependientes de la empresa Tenfield. En nuestra opinión, dichos medios han realizado una campaña de desinformación y ataques personales, sin fundamento alguno", expresa el comunicado publicado este viernes.

Los jugadores celestes resolvieron no aceptar notas periodísticas dentro del campo de juego "a ningún medio de comunicación vinculado a Tenfield".

Tampoco concederán notas o conferencias de prensa que involucren la difusión de fondo de banners, publicidad o cualquier tipo de patrocinio de marcas o empresas, que implique "la asociación de nuestra imagen a estas", agrega.

Por último, "no se dará ninguna entrevista exclusiva, ni se asistirá a programas deportivos difundidos por cualquier medio de comunicación vinculado a Tenfield".

Comunicado completo

Noticias relacionadas