Cambios en el gabinete de Daniel Martínez

Daniel Martínez anunció cambios de nombres y cargos en el gabinete de varias direcciones y divisiones de la Intendencia de Montevideo.

Actualizado: 18 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Cambios en el gabinete de Daniel Martínez

adhoc©Javier Calvelo

A partir de este lunes 20 de marzo se llevarán adelante cambios en la conducción de diferentes áreas de la intendencia con el objetivo de "consolidar y profundizar las transformaciones de los servicios y programas", según el comunicado difundido este viernes.

Óscar Curutchet, que hasta ahora era director de Desarrollo Ambiental, pasará a ser director del Departamento de Desarrollo Económico. Además, el nuevo Director del Departamento de Planificación será Ramón Méndez, que se desempeñaba como jefe de Gabinete.

El Departamento de Desarrollo Ambiental tendrá como director interino a Danilo Ríos. Luego el nuevo director general de este departamento será el ingeniero Fernando Puntigliano, quien fue director de la Administración Nacional de Puertos en el primer gobierno de Tabaré Vázquez y más adelante fue gerente general de Aratirí.

Eduardo Parra será director interino de la División Limpieza ante la salida de Oscar Caputi, y luego asumirá Cyro Croce.

 

Mariela Baute se desempeñará como directora de la División Tránsito. Quien deja el cargo es Pablo Ferrer.

El coordinador de Relaciones Institucionales será Jorge Rodríguez, quien abandona su cargo en Planificación, y José Saavedra, que lideraba Desarrollo Económico, estará encargado del proyecto Unidad Alimentaria de Montevideo.