La Copa como trampolín en el Apertura

El Peñarol de Ramos recibe a Rampla desde las 20 en el Campeón del Siglo, con la intención de que el triunfo ante Atlético Tucumán lo impulse en el Apertura.

Actualizado: 19 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

La Copa como trampolín en el Apertura

MIGUEL ROJO / AFP

La irregularidad ha marcado el andar del Carbonero. Hasta ahora ganó uno y perdió otro por Libertadores, mientras que por el Apertura ganó dos y empató tres.

Sin embargo, la victoria frente a los argentinos entre semana puede ser un motivo para que el equipo crezca. No solo por los tres puntos sino por la forma en la que revirtió el resultado, Peñarol se fue del Campeón del Siglo con una sonrisa.

Ramos incluye a Ronaldo Conceicao en la zaga en lugar de Iván Villalba, a quien le da descanso, y a Alex Silva por Lucas Hernández.  

Gastón Guruceaga, Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceicao, Hernán Petryk, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Nahitan Nández, Cristian Rodríguez, Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini serán los 11.

Rampla viene bien. Está sexto y tiene 11 puntos, dos más que Peñarol, aunque con un partido más que su rival. El Picapiedra ganó tres, empató dos y perdió uno. 

Rodrigo Odriozola, Emiliano García, Matías Soto, Maximiliano Montero, Gabriel De León, Mauricio Felipe, Nicolás Rocha, Nicolás Prieto, Cristian Olivera, Santiago González y Alexander Silva es el más probable de Rampla.

Jonathan Fuentes arbitra el partido.