Godín, las ausencias y la regularidad de Uruguay

​El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, lamentó la ausencia por acumulación de amarillas de Luis Suárez y Fernando Muslera para el partido de eliminatorias contra Brasil, pero confió en que Uruguay tendrá reemplazos sólidos.

Actualizado: 20 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Godín, las ausencias y la regularidad de Uruguay

Óscar Tabárez y Diego Godín (RONALDO SCHEMIDT / AFP)

"Nos hacen falta dos jugadores importantes como Fernando Muslera y Luis Suárez pero habrá otros que los suplirán", expresó el capitán celeste y zaguero del Atlético de Madrid a su arribo a Montevideo.

"Son dos jugadores que son titulares, son dos puestos claves el del arquero y el de Luis arriba por el momento que está viviendo. En el arco tenemos un gran respaldo y Luis es una baja sensible pero habrá otros compañeros que los suplan de la mejor manera como ya lo hicieron", añadió.

Sobre el rival del jueves, que ocupa el primer lugar en la tabla de las eliminatorias hacia Rusia 2018, Godín dijo que son la mejor selección del certamen.

"En esta eliminatoria (Brasil) viene siendo la mejor selección. Respetamos mucho al rival pero si algo bueno tuvo esta selección (uruguaya) es que a pesar de las altas o las bajas hemos mantenido regularidad", comentó. Agregó que "siempre es un plus" enfrentar a la selección brasileña.

Brasil lidera con 27 puntos y Uruguay está segundo con 20. Detrás aparecen Ecuador y Chile con 20.