Maradona no se quedará de “brazos cruzados” ante la sanción a Messi

Diego Maradona, actual embajador de la FIFA, admitió que su compatriota Lionel Messi insultó a un juez de línea en el partido con Chile (1-0), pero advirtió que podría intervenir ante la FIFA por la sanción que sufrió el delantero estrella de la selección.

Actualizado: 29 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Maradona no se quedará de “brazos cruzados” ante la sanción a Messi

AFP

"Que se ve que lo putea, sí. Lo vimos todos. Le pasó a (Zlatan) Ibrahimovic en el Manchester United que después con las imágenes del codazo (a un defensor) le dieron tres partidos", dijo Maradona a radio La Red de Buenos Aires.

Pero Maradona aclaró enojado: "Aparte, no me voy a quedar de brazos cruzados, ¡eh!. Si tengo que llevar al Comité (de FIFA) que sancionó a Messi a Argentina, lo voy a llevar. Quedate tranquilo que lo voy a llevar".

Messi fue suspendido el jueves por cuatro fechas por insultar a un juez de banda en la fecha 13 de la clasificatoria al Mundial de Rusia-2018. No pudo jugar contra Bolivia (derrota 2-0) y tampoco podrá hacerlo contra Uruguay, Venezuela y Perú. Sólo podrá volver en la última fecha ante Ecuador.

La suspensión cayó como un balde de agua fría en la albiceleste y se extendió al partido en los 3.600 metros de altitud de La Paz con caída de Argentina.

El capitán de la albiceleste campeón del mundo en México-1986 fue nombrado en febrero por Infantino embajador de la FIFA.

AFP

Noticias relacionadas