Salus vistió de fiesta la Plaza Independencia para la celebración de sus 125 años

Para conmemorar los 125 años de trayectoria y la pureza del agua Salus, la marca organizó una celebración en uno de los lugares más emblemáticos para los uruguayos: la Plaza Independencia. Más de 200 invitados acompañaron esta celebración tan emotiva con la participación de reconocidas figuras públicas del ambiente artístico, deportivo, culinario y nutricional. El cierre estuvo a cargo de un gran referente de la música uruguaya, Ruben Rada que, junto a su hija Lucila y su nieto Salvador, protagonizan el spot publicitario de celebración de los 125 años de Salus.

Actualizado: 30 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Salus vistió de fiesta la Plaza Independencia para la celebración de sus 125 años

Difusión Salus

En un ambiente lleno de alegría, música y color, Salus festejó con orgullo 125 años de historia, tiempo en el que construyó un vínculo muy estrecho con los uruguayos y siendo parte fundamental de su salud y el bienestar.

El director comercial de Salus, Sebastián Rollero, y la directora de marketing, Cecilia Cassani, dieron la bienvenida a los invitados y realizaron un breve repaso del significado que tiene Salus en la vida de todos los uruguayos a lo largo de estos 125 años.

Rollero destacó, “Es un honor para nosotros festejar estos 125 años de historia y un gran orgullo y responsabilidad continuar hidratando saludablemente día a día a las familias uruguayas con nuestra agua Salus”.

Cassani, en tanto, hizo referencia a la campaña realizada en el marco de este aniversario tan especial y señaló “Buscamos compartir la celebración con todos los uruguayos, por eso invitamos a jóvenes artistas uruguayos para que, a través de su arte, representen su interpretación de la Leyenda del Puma”. Estos diseños se incorporaron en una edición limitada a toda la línea de aguas puras.

También se presentó en exclusiva el comercial de celebración por los 125 años protagonizado por Ruben Rada, su hija Lucila y su nieto Salvador. En el comercial el músico hace honor a los grandes valores del agua Salus usando como base su tan querido y conocido tema “Muriendo de plena”.

Para la ocasión, el periodista Facundo Ponce De León presentó una apasionante investigación que realizó sobre el origen del agua pura de Salus, que se remonta a la fundación de la Villa de la Concepción de Minas -actualmente ciudad de Minas-, valorando fuertemente como la pureza de esta agua se mantiene intacta hasta la actualidad.

Durante la celebración los invitados fueron sorprendidos por un imponente mapping realizado sobre la Puerta de la Ciudadela donde, de forma novedosa e innovadora, se proyectaron imágenes de la historia de Salus y los diseños de las ediciones limitadas de las botellas.

Los festejos concluyeron con la actuación de Rada que, junto a su hija Lucila, deleitó a los presentes con algunas de sus más tradicionales interpretaciones y tocó la canción que compuso exclusivamente para Salus por su aniversario.