Mascherano niega que la selección argentina sea un club de amigos

Javier Mascherano salió al cruce de las declaraciones de un ex integrante del cuerpo técnico de la selección argentina que lo acusó de armar un "club de amigos".

Actualizado: 31 de Marzo de 2017 | Por: Redacción 180

Mascherano niega que la selección argentina sea un club de amigos

AFP

Carlos Dibos, ex preparador físico de Argentina durante el periodo de Alfio Basile, dijo en TyC Sports que "hay que terminar con el club de amigos" de la selección.

"Nosotros por eso nos tuvimos que ir y tener que irte por cosas externas al fútbol te hace sufrir", agregó.

Según Dibos "hay siete u ocho jugadores que cumplieron un ciclo y no pueden sostener el peso de venir". En ese grupo está Javier Mascherano, quien es "el que entrega las planillas para asociarte al club de amigos".

"No me parece mal que un jugador tenga diálogo con el técnico en cuanto a quién prefiere o elige para tener al lado de él, pero ese jugador tiene que tener personalidad, coraje, valentía, ponerse el equipo al hombro… Ese fue Diego Armando Maradona", señaló.

Mascherano respondió en su cuenta de Twitter: "Es una lástima para el fútbol argentinoa que un profesional como el Sr. Dibos, que trabajó junto a nosotros en la selección argentina, me haga responsable de costas tan graves como las que ha mencionado", escribió.

"Puedo aceptar cualquier tipo de críticas en cuanto a mi nivel de juego, pero no así, que se me atribuyan estas acusaciones", agregó.

"Tengo la conciencia tranquila que jamás he intervenido en una decisión de un entrenador", aseguró.

"Lamento muchísimo que el fútbol argentino cuente con gente de este niveld e calidad humana", escribió en referencia a Dibos.