Un cierre de fiesta para la Redvolution

El ciclo de fiestas de JOHNNIE WALKER® que lleva al frente su trago Johnnie Citric, compuesto por whisky RED LABEL®, refresco pomelo y un toque de naranja, finalizó con una gran fiesta en Sparrow.

Actualizado: 12 de Abril de 2017 | Por: Redacción 180

Un cierre de fiesta para la Redvolution

Difusión Johnnie Walker

Tras una serie de fiestas que se extendió durante todo el verano, la REDvolution de JOHNNIE WALKER RED LABEL® culminó el pasado 30 de marzo en Sparrow. El ciclo contó con una impresionante inauguración en el Museo Oceanográfico, donde dio a conocer su nueva propuesta de sabor: el trago Johnnie Citric. El mismo nace de un espíritu que invita a animarse a probar la etiqueta roja con refresco pomelo y un toque de naranja.

Fiel a su estilo, la marca de Diageo además incentivó el consumo responsable con acciones de nutrición e hidratación, para poder disfrutar de la noche de una forma segura. Sin dudas, una herramienta que fue indispensable para gozar plenamente de un show como el de Rombai, la popular y exitosa banda que invitada por Sparrow como broche de oro de la noche e hizo bailar a todos los presentes.

De este modo y con una propuesta fresca y vibrante, JOHNNIE WALKER® se apoderó de la noche de Plaza Mateo para culminar con una REDvolution de diversión y energía. Seguí las redes de JOHNNIE WALKER® para conocer más y ¡unite a la resistencia junto a Johnnie Citric!